zoserone Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Hola. ¿Alguien sabría decirme que tipo de bombillas son las que usa la G5? Creo que son H4 pero no estoy del todo seguro. ¿Me podéis confirmar? Gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoserone Publicado 15 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Me autorespondo. Son H4 ya que llevan doble filamento, para cortas y largas. Las H7 llevan un único filamento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoserone Publicado 31 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Acabo de desmontar, y no son H4 son HS1 He tenido que montar una H4 que tenía, ya que entra y funciona perfectamente, pero las H4 son de 55W y las HS1 son de 35W. No me voy a arriesgar a dejar la H4 puesta, ya que podrían quemar el faro. Ya tengo pedidas las suyas. La instalación es un tanto complicada, ya que hay que quitar bastantes tornillos y el hay muy poco hueco para meter la mano. Cuando instale las nuevas intentare hacer fotos y una pequeña guía de instalación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 La H4 y la HS1 como bien dices sólo cambian en la potencia, casi todas las motos usan la hs1 en vez de la h4 porque el alternador de una moto es poquita cosa Yo también he usado las del coche para salir del paso, pero dicen que a la larga puedes quemar no el faro en sí sino el espejo qye está hecho de plástico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zoserone Publicado 26 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2015 Lo prometido es deuda. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/359290-sustitucion-bombillas-cruce-y-largas-kymco-g5#forumtop Espero sea de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.