jomocu Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 En Mostoles plaza de toros a las 12 y en el restaurante a las 14 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Habra que llevar algo pirata :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 ups... dónde tendré la cabeza. En serio... ya os contaré. Reconozco que he sido un pelín desastre y que no me he pronunciado, y apenas leído... ok, a las 12h00 entonces. Nos vemos allí!! mil gracias N80 :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 algo pirata? los piratas... del caribe apenas llevan ropaje... y con el frío que hace... no sé, no sé... con un ojo morado o pintado de negro vale? (uno más pintado que el otro... pero sólo un poquito, eh!) jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 hablando de morao... veo que os vais a pone las botas con un ron o varios rones que llevaréis escondidos en vuestras monturas!!! cuidado si cabalgáis ebrios, que dicen que por allí anda Barbaroja, poniendo multas y quitando puntos!! no vaya a ser que de tanto ron os quedéis sin montura y que vuestra dama tenga que volver andando, que creo que poca gracia le haría! con Dios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 anda que lo vais a pasar poco bien mañana, un abrazo Cojete el AVE y en un plix estas comiendo con nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Guenos diaas!!!!!. si se le puede decir jeje..... me parece que voy a ir en coche a la comida, como me pilla al ladito, decirme si vais a quedar antes de las 14:00 para tomarnos unas cevercitas.... :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 LISTA 1-kiki Paloma en restaurant 2-Jomocu en plaza toros mostoles a la 12 3-Maiky en [plaza de toros a las 12 4-Fede en restaurant 5-Marcol plaza de toros 6-Garchigarchi plaza toros 7.- Patricia [plaza toros 8-Carlopo80(tomara solo el aperitivo) 9 Tokrra [rPlaza de Toros 10-NEMESIS80 plaza toros 11-OSCARSD125 pla toros 12-JAGD Y YAKE restaurant 12 + 1-Gomaespuma restarurant Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Patricia Zet Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola... de lo que yo sé, garchi garchi y yo vamos directamente al restaurante, no quedamos en la plaza de toros como pone en la lista... así que, que no nos esperen! Hasta ahora! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 LISTA 1-kiki Paloma en restaurant 2-Jomocu en plaza toros mostoles a la 12 3-Maiky en plaza de toros a las 12 4-Fede en restaurant 5-Marcol plaza de toros 6-Garchigarchi restaurante 7.- Patricia restaurante 8-Carlopo80(tomara solo el aperitivo) 9 Tokrra [rPlaza de Toros 10-NEMESIS80 plaza toros 11-OSCARSD125 pla toros 12-JAGD Y YAKE restaurant 12 + 1-Gomaespuma restarurant Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Gracias por poner lo de 12+1 paloma, es como si fuera Angel Nieto..... jeje Hasta dentro de un Ratito :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Estamos que nos caemos por los dos lados de la silla ,fede a subido la silla en la moto por se ha quedado encajado en ella jeje Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 yo ya estoy en casa voy a ver si me tomo una manzanilla para hacer la digestion, esta noche me parece que la cena la voy a perdonarrrr.... jejeje :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 He llegado sin novedad.No nos ha llovido en el camino de vuelta.Bueno,vamos a ver que se mueve por el foro¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Me alegro que os lo hayais pasado bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 la pena es que Antonio jose y jomocu de baja por enfermedad no hayais podido estar. Poneros buenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Venga ... que las fotos de los entrantes ya las hemos visto... A ver cuando ponéis las de la comida.... Sería interesante que alguien pusiera la composición de nombres de las mesas en las fotos, aunque en una creo identificar a todo el mundo, a pesar de no conocer personalmente a 2 de las mozas.... A las 2 parejas si las conozco.... Por cierto, no te queda mal la barba BARBAKIKI.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues cuando veais las fostos de las sopas y de los consomes os vais a partir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Ya toy en casa. De cena bicarbonato, un vaso de leche y a dormir. Merece la pena un chaparron por pasar un ratito en buena conpañia y con buenos alimentos, creo que pasara un poco de tiempo antes de comer mas carne toy jarto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Oscarsd125 escribio: Ya toy en casa. De cena bicarbonato, un vaso de leche y a dormir. Merece la pena un chaparron por pasar un ratito en buena conpañia y con buenos alimentos, creo que pasara un poco de tiempo antes de comer mas carne toy jarto Me alegro que hayas llegado bien,por cierto,tengo el mismo menu de cena que tu,ja,ja,ja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 y mi hijo me dice que si vamos al burger Oscarsd125 escribio:Ya toy en casa. De cena bicarbonato, un vaso de leche y a dormir. Merece la pena un chaparron por pasar un ratito en buena conpañia y con buenos alimentos, creo que pasara un poco de tiempo antes de comer mas carne toy jarto Me alegro que hayas llegado bien,por cierto,tengo el mismo menu de cena que tu,ja,ja,ja. [attachment=5561]36_2_211_2011-11-20.gif[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues yo voy a meterle mano al jamon y luego me todo la leche con unos bollitos y de postre un poquito de turron, jeje, Lo digo en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues yo voy a meterle mano al jamon y luego me todo la leche con unos bollitos y de postre un poquito de turron, jeje, Lo digo en serio. Que mal me come mi niño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 di que si Fede que estas creciendo, jajaja, un abrazoPues claro, tengo que crecer. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues yo voy a meterle mano al jamon y luego me todo la leche con unos bollitos y de postre un poquito de turron, jeje, Lo digo en serio. Que mal me come mi niño juas, juas, tienes razon, me he dejado las patatas fritas, ¡Estoy en baja forma!!!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.