Maiky Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Yo voy segurisimo las 12 Plaza toros Mostoles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Os deseo que lo paséis muy bien y siento no poder acompañados,que envidia.Como siempre espero fotos y sobre todo que disfrutéis con la compañía,yo me quitaré las penas en el balneario,:llorar :llorar ,y prometo que me acordaré de vosotros:okey :okey un abrazo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Os deseo que lo paséis muy bien y siento no poder acompañados,que envidia.Como siempre espero fotos y sobre todo que disfrutéis con la compañía,yo me quitaré las penas en el balneario,:llorar :llorar ,y prometo que me acordaré de vosotros:okey :okey un abrazo a tod@s. Gracias Fer estaras en muestras mentes Salu2 :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Aunque llueva a las 12 en la plaza de toros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 LISTA 1-kiki Paloma en restaurant 2-Jomocu en plaza toros mostoles a la 12 3-Maiky en plaza de toros a las 12 4-Fede y Ana en restaurant 5-Marcol plaza de toros 6-Garchigarchi 7.- Patricia 8-Carlopo80(tomara solo el aperitivo) 9 Tokrra Plaza de Toros 10-NEMESIS80 11-JUANITOCT 12-OSCARSD125 14-JAGD Y YAKE restaurant 15-Gomaespuma(confirmara a finales de semana) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 RESERVADO DOMINGO 20 A LAS 14 HORAS Y HE RESERVADO PARA 12 PERO SI VIENE ALGUNO MAS PUES QUE SE SIENTE ENCIMA DE FEDE :mrgreen: (es el mas recogidito) los demas somos grandones como nosotros mismos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 LISTA1-kiki Paloma en restaurant 2-Jomocu en plaza toros mostoles a la 12 3-Maiky en plaza de toros a las 12 4-Fede y Ana en restaurant 5-Marcol plaza de toros 6-Garchigarchi 7.- Patricia 8-Carlopo80(tomara solo el aperitivo) 9 Tokrra Plaza de Toros 10-NEMESIS80 11-JUANITOCT 12-OSCARSD125 14-JAGD Y YAKE restaurant 15-Gomaespuma(confirmara a finales de semana) Patricia y garchigarchi irán directamente al restaurante a las 14:00 horas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 En la lista cuento 16 comensales, si no me equivoco, los 4 ultimos se quedan sin comer, asi que ha ser puntuales, que: el que llega tarde ni olle misa ni come carne. ( dicho popular de mi pueblo ) Los que no pone donde quedan no me han confirmado asistencia, pero no va a haber problemas, ya que de lo que se trata es de reservarles un espacio grande Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 En la lista cuento 16 comensales, si no me equivoco, los 4 ultimos se quedan sin comer, asi que ha ser puntuales, que: el que llega tarde ni olle misa ni come carne. ( dicho popular de mi pueblo ) Los que no pone donde quedan no me han confirmado asistencia, pero no va a haber problemas, ya que de lo que se trata es de reservarles un espacio grande pos a mi me dejais un sitio al ladito vuestro :silbando jeje...confirmado que ire, pero si esta lloviendo ire directamente al restaurante. :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Acabo de intentar cambiar al interior del restaurant ya que un día que fuimos en la terraza entraba agua, y me ha dicho el señor que ayer acabaron de reformarla y que jomocu no se va a mojar nada y que vamos a estar calentitos ya que tienen estufas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 que si es por eso me llevo un chubasquero, jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Los del lado oscuro no llevan cosas de esas, jajajajajajaja Va a ser interesante además de divertida la comida.... jajajajaja El lado oscuro... Fdo: Barbakiki Otia!!!!!.... eso me suena, ya os comentare una cosilla en la comida sobre eso :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 llevare el gorro pirata y el garfio, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 llevare el gorro pirata y el garfio, jejeje joroba y falta "una botella de RON" comos buenos Piratas y para estar calentitos luego pa despues de la comida con una COCA-LOCA :beer Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 18 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2011 Yo me comfirmo a la plaza de toros que segun estan las cosas en casa mejor desaparecer y que la parienta coma con mama Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Oscar pro dio probe parienta, leñe, seguro que el culpable eres tu :mrgreen: Comes n0? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Todo llega al final al lado oscuro oacuro :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 19 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo confirma mi asistencia pero voy solo, Ana no puede venir, otra vez será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoct Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Hola, al final no voy a poder ir a la comida...tengo un catarro importante y lo mejor es que me quede en casa calentito. Pasarlo bien !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 buenas noches, Chic@s!! creedme que he estado liada que no he podido seguir en detalle todo el hilo de la Kedada (disculpas a quienes organizan tema de reservas, etc, etc., lo siento...) Contad conmigo para todo lo que hagáis siempre que sea en domingo, aunque no me pronuncie, ok? yo lo tengo en la agenda, y si de verdad no puedo, pondría un post por aquí.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 veo que habéis quedado en la plaza de toros de Móstoles. Alguien sale desde Madrid capital, en moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Rom rom rom la botella de rom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Paloma aunque no tenga la culpa siempre la tengo yo lo asumo y no me importa no me gusta discutir y siempre es mejor entonar el mea culpa que pasar mas de un rato sin hablarnos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nemesis80 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 no... no tengo ni idea... habéis quedado a las 14h00 en la Plaza de Toros de Móstoles, lo que voy a hacer es ir hasta móstoles y allí pregunto, mejor así, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 yo salgo del ensanche de vallecas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.