MARCOL Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 No dudes en pasar a vernos y asi nos conocemos todos maxime si te pilla cerca un saludo carlopo80 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Aunque no se ha vuelto a comentar nada, esto sigue en pie. Verdad compis? Habrá que comer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Por supuesto que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Me estoy reservando para este glorioso día :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 8 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 12 dias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Claro que sigue en pie la quedada. Por supuesto. Días antes, cerramos la lista definitiva, y llamamos para ver si se puede reservar, que no lo tengo muy claro ésto, pero es igual, ir, vamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 8 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Falta gente falta hay mucho despistso por hay :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compis pienso que deberíamos ir apuntando ya la mas o menos lista definitiva y ansin ver donde quedamos y que hacemos No sus parece a toos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Dove, tengo casi combencida a mi mujer , pero en coche claro ya te ire informando :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Dove, tengo casi combencida a mi mujer , pero en coche claro ya te ire informando :banana :la ola :la ola :la ola ya la iremos metiendo en faena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Ok Dove,empecemos a poner gente e ir cerrado la lista para saber los que vamos,e intentar reservar. lista de comensales.(Luego distribuiremos las mesas,je,je,je) 1-Dove y kiki 2-Jomocu e Isabel 3-Maiky 4-Fede 5-Marcol 6-Checkknight 7-Garchigarchi 8-Carlopo80(tomara solo el aperitivo) 9-Jmlf 10-NEMESIS80 11-JUANITOCT 12-OSCARSD125 13-CHARLICHA 14-JAGD Y YAKE En el menu habra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Julito que hambron que eres y yo tambien claro jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 13 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buenos dias Siento no haber estado mas conectado, veo que aun falta gente!!!! Maiky tienes que decirnos si va su (mujer y si va al mismo tiempo Josua) Ya queda menos solo 7 dias. Un saludo para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Julito que hambron que eres y yo tambien claro jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Buenos dias Siento no haber estado mas conectado, veo que aun falta gente!!!! Maiky tienes que decirnos si va su (mujer y si va al mismo tiempo Josua) Ya queda menos solo 7 dias. Un saludo para todos Abandonadito nos tenias :x :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Julito que hambron que eres y yo tambien claro jajaja [attachment=5275]garfil_2011-11-13.gif[/attachment] si ya te lo decia yo un tragon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Julito que hambron que eres y yo tambien claro jajaja [attachment=5275]garfil_2011-11-13.gif[/attachment] si ya te lo decia yo un tragon Mejor estarian estos emoticonos a la española,en vez de hambuguesas y perritos,con callos,cocidito y judiones,je,je,je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Oyeeeeeeee!!!!! que yo tadavia no se si ire y con quien..... al final de semana lo sabre no se si sera tarde por eso de reservar sitio... es que la cosas con tanta antelacion no las puedo saber y no me gusta decir que si y luego no ir :no no pal el viernes si no es mu tarde os lo podre confirmar.... lo mismo me pasa para la de toledo :silbando...... asi que si me admitis para ultima hora y puedo ire :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Oyeeeeeeee!!!!! que yo tadavia no se si ire y con quien..... al final de semana lo sabre no se si sera tarde por eso de reservar sitio... es que la cosas con tanta antelacion no las puedo saber y no me gusta decir que si y luego no ir :no no pal el viernes si no es mu tarde os lo podre confirmar.... lo mismo me pasa para la de toledo :silbando...... asi que si me admitis para ultima hora y puedo ire :beer saludos Donde te metes tio pareces un ministro,todo el dia escaqueado jajaj es broma , no puedes faltar o te pongo falta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Es que los findes que tengo los niños no salgo ni a la calle..... jeje si para el finde no sale nada raro me gustaria estar con vosotros pero prefiero confirmarlo jeje ahhh.... y si tengo tiempo ire a por la "tucano" aunque llamare a ver si tienen existencias y ya le llevo el domingo jejeje ya que tu ya vas calentito en la burrita jeje :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Mira que suerte, al ladito de Nemesis80 en la lista... Pero os recuerdo que yo no puedo acudir a la comida del 20-N porque es mi aniversario y además celebramos con la familia de mi mujer el cumpleaños de la peque....Así que lo siento.... Eso sí, si no hay imprevistos de última hora, a Toledo por supuesto que voy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Julio que Isabel no va, solo voy yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Patricia Zet Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola, me presento primero, soy Patricia y aunque no tengo una Kymco sino una Suzuki Bandit quería participar en este foro. Actualmente, llevo a cabo un estudio de mercado y necesito contactar con la gente de Madrid que tenga Super Dink 300 o Agility y a la que no le importe echarme una mano en mi estudio... al principio, al ver que el ambiente aquí es muy animado quería apuntarme a la comida, pero el restaurante es bastante lejos y yo soy únicamente la pasajera de la mencionada Bandit y mi novio trabaja los findes... Alguno de vosotros tiene estos modelos, comprados nuevos, después del agosto 2010? Sería la cuestión de quedar en algún punto de Madrid para charlar un poco sobre vuestra experiencia con la Kymco y así, me ayudarías un montón... Saludos a todos foreros, Patricia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 14 de Noviembre del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola Ir mirando la lista de los moteros apuntados a la comida. Si falta alguien comunicarmelo para anotarla en el inicio del hilo asi Dove podra sacar la cuenta exacta para reservar. Un saludo a todos Un dia menos quedan 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Hola, me presento primero, soy Patricia y aunque no tengo una Kymco sino una Suzuki Bandit quería participar en este foro. Actualmente, llevo a cabo un estudio de mercado y necesito contactar con la gente de Madrid que tenga Super Dink 300 o Agility y a la que no le importe echarme una mano en mi estudio... al principio, al ver que el ambiente aquí es muy animado quería apuntarme a la comida, pero el restaurante es bastante lejos y yo soy únicamente la pasajera de la mencionada Bandit y mi novio trabaja los findes... Alguno de vosotros tiene estos modelos, comprados nuevos, después del agosto 2010? Sería la cuestión de quedar en algún punto de Madrid para charlar un poco sobre vuestra experiencia con la Kymco y así, me ayudarías un montón... Saludos a todos foreros, Patricia Si quieres apuntarte a la comida y tienes casco, yo voy solo. Pero te advierto que mi "filetón" es solo mio. Ehhhh? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.