tockrra Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Pues nada donde sea y a la hora que sea,todos a comer y beber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 Eso, despues de votar lo procedente es ir a tomar unas cañas (es costumbre nacional) y que mejor hacerlo de la mejor compañía. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 29 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2011 A mí me jorobáis con la elección del día 20, fecha que estaba descartada, en principio, cuando yo me apunté ( realmente cuando empecé a apuntarme, que luego ya oscarsd125 la incluyó, pero como tenía abierto mi mensaje no lo ví ). El votar no tiene nada que ver, pero lo que sí tiene que ver es que es mi aniversario de boda y a la parienta no creo que le guste demasiado que me vaya ese día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 ¡¡¡ Marcol !!! : ¡¡ NoZotros Teremos iiii ... :contentisim en toavía no nos has apuntao a la confraterniseison !!. Azí que ya zabes : Apunta nene . :banana Ezo zi, iremos con el buga ezcoba mi parienta Ana y c´est moi jijijiji :aplausos Saludos :adios :loco ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ju52 Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Marcol : Que bien se te dan los idiomas jejejejeje. :okey Muchas gracias por apuntarnos. :contentisim Saludos :adios ju52 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Si decidis de lo agamos en valdemoro mirar el restaurante Bracomonte pienso que seria una buena occion tiene un aparcamiento muy grande para no preocuparnos de nuestras motos muy facil de encontra esta cerca de la gasolinera del toro la ultima entrada de valdemoro trabaja con buenos alimentos y de precios decirme si os gusta y mando al preeventa para que le den precio. Mejor que se pase el www.restaurantebracomonte.com jmlf yo no propuse nada solo digo que ami me da igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Sí queréis que sea en valdemoro, que ea mi pueblo, puedo reservar mesa donde querías. El bracomonte está bien, pero un poco caro. El mejor precio calidad, la puerta del moro y podemos aparcar nuestras motos . Puedo reservar en otros restaurantes y nos hacen menú a la carta según el presupuesto.10 o 15€ por persona.. o lo que querías. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 El asunto de Valdemoro es que hemos estado varias veces ya en "la parrilla" en el polígono, y nos ha gustado. Tiene una ventaja para los fumadores, y es que si te quedas en la terraza cubierta, pueden fumar sin problemas, y para los demás, se está agusto. Pero si hay alternativas mejores, se pueden poner aquí, por supuesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoct Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Hola, yo me apunto al papeo de confraternización ...me da igual el sitio y me apunto a la carnes... Saludos, Juan. :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenas Juanitoct ya estas apuntado para la comida,un saludo. Una cosa es cierta para casi todos es mejor la zona de Valdemoro, conoceis La Parrilla, Bracamonte etc..por lo cual es mejor o QUEDA ASIGNADO VALDEMORO como lugar del encuentro y la comida para el dia 20N. me parecebuena idea la expuesta por KIKI con relacion a la posibilidad que hay en la Parrilla, para que los fumadores puedan machacar sus pulmones sin dejar de estar pendientes de los MORTALES QUE SE ENCUENTRA A SU LADO.( es broma) Es una comida de amigos y hay que pensar en todos los que quieran fumar que fumen y los que no pues que no lo hagan, ademas el precio es menor que en Bracamonte, aun asi los suyo seria reservar o al menos ir comunicandolo a los dueños del local por si en esa fecha pudiera haber algun problema de reserva. El domingo no puedo pero si alguien queda para unas cervecitas podemos acercarnos a ambos lugares,si alguien invita a la primera yo a la segunda ,......jejeje.. y asi hasta la hora devolvernos, mandarme un MP.si quereis una s cervecitas este sabado 5 por la mañana. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Me estáis poniendo muy difícil el no aceptar. Así que apuntar al "garchi". Si no he entendido mal, nos veríamos allí o quedaríamos previamente en Pza.Castilla, como siempre. Yo creo que como hay que votar y todo el rollo, podíamos quedar allí sobre las 13:00 hora. Que os parece?. Me estoy acordando, que el 20N a parte de ser las "elecciones", también es el aniversario de la muerte del "Tio Paco" y sabéis como se pone toda esa zona. Lo digo por las de color titanio, haber si las van a confundir por rojas. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado checkknight Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 ¡Hola! ¿Cómo etaámo? Uno que se apunta, por favor hacedme un hueco en la mesa .... y ya de paso unos cubiertos ¡Viva la carne! ¡Viva la jaca! ¡Viva la gente de Forkymco y sus allegados! Se echa de menos el salir en grupo, ¿eeeh, pillines? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JAVICHU Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo no puedo porque trabajo ese domingo, así que no me pongais los dientes largos.Pero pasaroslo a tope.Un abrazo para tod@s, JAVICHU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Hombre, habrá que rodar un poquito antes de ir p'allá. Vamos viendo. También hay quienes preferirían Villalba por lo que he visto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado JAVICHU Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Querido y estimado compañero, a las cervecitas del Sábado 5 me apunto.Llamame y me paso por tu casa a buscarte que sabes que me pilla de camino.Ya que no me dan horas por lo menos me tomo unas cervezas con los amigos. Saluditos.JAVICHU. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOL Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Buenasss noches Kiki yo tambien preferiria Villalba en LA VAQUERIA o Valdemorillo , MI idea era ccomo dije votar tempranito y una rodadita por la sierra norte unos cafeses o birritas, pero parece qe todos quereis el que conoceis, asi que como lo importante es quedar que mas da el lugar? De todas maneras me pasare por la Vaqueria a ver que tal irian de reserva para ese dia y lo cuelgo. Tambien por Valdemorillo. Javichu una lastima, aun asi eso esta hecho unas cervezas este mismo sabado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 A mí me da igual. El caso es salir, rodar un poquito, comer juntos, reírnos y ya está. Yo creo que deberíamos votar día y sitio, y por mayoría. Insisto, yo voy a donde digáis con todo el gusto del mundo. Voy a ver si recopilo lo que ha dicho todo el mundo en el post desde el principio, y hago una lista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Alucinante. He repasado el hilo entero y no hay proposiciones de otra fecha que el 20. Eso sí, hay dos personas que no pueden asistir ese día. De los sitios lo mismo. Todo el mundo me parece que da por supuesto Valdemoro. Lo que me gustaría saber es si cambiando el 20 por otro día fastidiaría a otras personas, o podríamos ir todos, incluidos los dos que no pueden el 20. Por ej. a mi me da igual el 13, el 20 ó el 27. ¿decís algo, porfa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 A mi me vale cualquier fecha y sitio.El caso es salir y pasarlo bien con los compañeros como ha dicho Kiki. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pako-30 Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo lo siento pero éste més no voy a tener libre ningún Domingo,el 20 no trabajo pero estaré de viaje fuera de Madrid y ya no me queda ningún día para pedir en el curro,así que pasarlo bien y en Diciembre a ver si puedo proponer alguna escapada que tengo muchas ganas,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo lo siento pero éste més no voy a tener libre ningún Domingo,el 20 no trabajo pero estaré de viaje fuera de Madrid y ya no me queda ningún día para pedir en el curro,así que pasarlo bien y en Diciembre a ver si puedo proponer alguna escapada que tengo muchas ganas,saludos. Una pena Fernando,seguro que nos vemos en Diciembre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo lo siento pero éste més no voy a tener libre ningún Domingo,el 20 no trabajo pero estaré de viaje fuera de Madrid y ya no me queda ningún día para pedir en el curro,así que pasarlo bien y en Diciembre a ver si puedo proponer alguna escapada que tengo muchas ganas,saludos. No pasa nada, si no, se hace otra en Diciembre, y ya está, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 como ya e dicho cualquiera - el 27 es mi cumple y lugar cualquier sitio es bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Yo no tengo problema de fecha, este mes no curro los fines de semana. La unica pega es el 13 que la jefa no puede venir, en cuyo caso solo iria yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 31 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Lastima Fernando que no puedas, pero ya sabes que las salidas acaban en comida y nos da igual el mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.