Saltar al contenido

Ayuda por favor

comodinxix

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compás. He tenido un problema con mi yager. Se le olvido que tenía el cepo puesto y la he bajado de golpe del caballete y.......partió el cepo. Hasta ahí no hay pega lo que pasa es que cuando me he puesto en marcha el freno delantero se ha quedado flojo, como que esta destensado. Después de dar unos apretones se corrige pero vuelve a ponerse destenso. Alguien me podría decir si puede ser muy grave. Estoy acojon......porque es mi primera moto, tiene 3 meses y fastidia un huevo. Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, el disco está doblado, tendras que cambiarlo y seguramente las pastillas de freno también, aunque son pocos kilómetros los que tiene. Yo aprobecharía para una mejora de frenado y lo vas a notar, poner un disco y frenos galfer, como te ha dicho el compañero :okey

Otra opción es que lo lleves a rectificar a un tornero, pero no se si te merecerá la pena por el precio -sombrero

El disco original vale unos 80€

Enlace al comentario

Gracias a todos. Mi idea era acercarselo a bascones el lunes, pero para ir hasta alli tengo que salir a carretera unos kilometros (10-12). Es peligroso?. Por cierto los disco de la marca que recomendais donde se compran. Lo siento por estas preguntas que a lo mejor pareces estupidas pero es el deconocimiento. Gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...