Rickymon Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Resulta que me he pillado un cargador de baterías. ...y tiene 2 posiciones de carga: 6/12 v., me podiais ayudar y decirme en que posición debo cargar y cuanto tiempo? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 para la bateria de moto 12V!!! la opcion de 6V es para pequeñas baterias como los coches de los niños y esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Gracias makina! Y de tiempo de carga, sabes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 pues si tu cargador tiene luces, te indica cuando esta en carga y cuando esta ok, pero en principio de 2 a 3 horas, es lo recomendable, dependiendo del nivel de carga de la bateria. :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rickymon Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Ok no me había fijado, jeje, es de veras, tiene un led para mostrar el nivel de carga, saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.