guillermo_nerja Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Buenas con 31.000 kilómetros me dio por mirar la correa destrenzada y cuarteada Me pedían por la original 120 euros La malossi 63 Alguien me puede decir algo? Gracias Perdón sd300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcokawa Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 la diferencia es que es reforzada y aguanta mas la tension y el torque que genera el motor yo no la tengo puesta pero puse otra que no es la original por que llevo un variador malossi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola Guillermo,yo te aconsejo que le pongas la correa Mitshuboshi que es igual a la original,osea de segunda marca,y es la que yo llevo y vale mucho menos que la original,pero de la misma calidad ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 bueno, el desgaste es normal, lsa he visto en el taller bastante mas desmejoradas con la mitad de km que la tuya, yo te recomiendo que si te ha ido bien, repitas, y si no, como bien apuntan, la mitsuboshi (es la fabricante de las inmensa mayoria de correas para kymco y honda. Luego cada una pone su marca y listo. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Son muchos kilómetros para la correa, es normal que ya esté cuarteada. Yo te aconsejo que pongas la original de Kymco, es mas cara, pero es la que te dará el mejor rendimiento de la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Ahora digo que estoy contento por los 69 euros que me costo. Va de lujo. Al final ni los rodillo toque estaban como nuevos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 La malossi es muy buena...La prefiero por experiencias en motos ha cojer otras marcas...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.