Sanjokat Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Saludos desde barcelona :la ola Buscaba informacion sobre el modelo MXU de 49cc y al ver vuestro foro pense en entrar a ver ke tal estaba. Asies a todos de antemano po kualkier ayuda ke podais darme Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola Jordi bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanjokat Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Saludos Poli y Carlos...mucho frio por Huesca y Molina de segura??? Alli si ke disfrutareis a tope de vustros quads :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro. Un saludo desde Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanjokat Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Gracias Sentin, j.j.a.f. , bautis ,jagd y chopo70 :okey Un placer haber entrado en vuestro foro,estoy en alguno mas y no me habian recibido tan calidamente tantas personas como en este :ole Me gusta bastante la mecanica y el hazlo tu mismo si puedes...ara el proyecto seria conseguir el desmontaje del motor,aunque veo que quizas con la mxu49cc va a ser complicado....no encuentro apenas nada mas que el manual de usuario buscando en la red A ver si tengo un poco mas de tiempo libre para bucear por aki..ya os contare mis progresos. Un saludo :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.