Moltimor Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola a todos, pues ya tengo a la hermana mayor!!! Muy contento con el modelo de 125, buscaba tener un poco mas de motor, y como estaba a gusto con el modelo, pues he pillado la misma y en el mismo color.... La verdad es que parece otra moto. Solo al arrancarla, el sonido del escape diferente, suena a mas moto, y cuando aceleras no hay color.....vuelvo a coger la 125 y parece que voy en un "vespino".... En cuanto a lo malo, parece que el modelo de 300 frena menos, pero imagino que será porque con esta voy mucho mas rápido. Y también creo haber experimentado el famoso flaneo, o flameo de la moto....le he apretado un poco en autopista, y en una curva a derechas amplia, se empezó a mover el manillar bastante brusco, de tal forma que tuve que soltar el acelerador porque se puso la cosa peligrosa. Por lo demas, lo poco que he podido probar con sensaciones muy buenas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Me alegro estes contento y lo de frenar supongo sera lo que dices tu,mas velocidad,mas cuesta frenar. buena maquina a disfrutar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Que la puedas disfrutar mucho tiempo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero,a disfrutarla y cogerle el tranquillo y siempre con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 A disfrutarla ! :okey Espero algun dia dar el salto yo tambien con el A2,envidia sana te tengo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.