Invitado Kapo-3 Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 ¡¡ TINTO DE VERANO GRATIS !! Todo el que puedas beber... Queremos compartir con Vosotros, al Mundo Biker y Rock & Roll. Una fiesta matinal, donde te garantizamos buen ambiente y buena música. Puedes beber todo el tinto de verano que puedas totalmente Gratis, la dirección no se hace responsable de los posibles coma etílicos. Serviremos Paella por solo 1,50€ el plato. Hora: Domingo, 30 de octubre · 12:00 - 22:00 Lugar: Polígono Empresarial Santa Bárbara C/ Tegucigalpa Nave 6 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado argamg Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Gracias por la invitacion compañero, como siempre es un placer estar con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 La invitaciòn es muy interesante como me dé la picá me acerco lo malo son los 88km de vuelta a Estepona que no sé como los haria jaja y eso que no suelo beber pero un "bebe todo lo que quieras" es muuuuu peligroso.. iPhone Angel_Haz Bifasico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 Cagüen, me pilla muy lejos, pero se agradece de verdad. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.