AMAG197 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hoal buenas compis Os cuento, estaba cambiando la bujia de mi sd125 y todo perfecto y luego he desmontado el forntal como siempre y al acabar de montar todo, arranco la moto y me doy cuanta de que solo funcionan las luces de posicion (LED) y el cuadro entero apagado no funciona ni el velocimetro ni el cuentarrevoluciones, nada mas que las lucecitas de las largas, asiento etc... y me he revisado todas las cobexiones por si acaso se ha soltado algo y nada, todo esta en su sitio y no hay manera de que funcione... Alguien sabe que he podido tocar, o que ha pasado? Estoy desquiciado... Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Mira lo facil , primero los fusibles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 en principio es el fusible de alumbrado, revisalo que suele ser el 80% de las veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 13 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 graacias a todos, teniais razon era el fusible de 15A el azul de la derecha todo solucionado ya Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.