RuPaPi Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Hola, queria saber en que posicion llevais los muelles traseros, y como saber en que posicion estan. Actualmente no se donde los tengo, ni se cual seria mejor... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero,yo tengo la SD y creo que el sistema es el mismo,en la parte baja del amortiguador hay una numeraciòn en un tubo plateado , del 1 al 5 dependiendo de tu peso y si llevas a menudo paquete o no tendras que graduarlo si tu peso es normal y no llavas paquete a menudo lo suyo es que lo tengas entre el 3 y 4 "el 1 seria el mas blando y 5 el mas duro"se gradua girando el tubo metalico que te he mencionado antes , es facil y se hace con la mano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 muchas gracias, a ver si alguien mas de xciting dice algo. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Hola! En la mia venian en la posicion 3 y me va bien. El numero esta indicado en los amortiguadores. Se cambia con una herramienta que viene con la moto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 De pm, alguna opinion mas...?? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
951gtr Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Cambialoooooss! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 He probado todas, sinceramente no noto diferencia o casi nula. La estabilidad apenas mejora en el 5 y el retroceso es muy brusco para ciudad. La he puesto al 1 y tampoco es que sea súper cómodo. Por eso digo que es mínimo. Eso es probarlo, no hay mas, según peso, paquete. Yo personalmente la llevo al 3 y si llevo a la parienta pues mas cómodo aun, solo, va bien(se tambalea igual que al 5). Si voy a curvear pues al 5. No son nada buenos... Unos de gas y de lujo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Precisamente hoy he recibido los amortiguadores y mañana los monto ya comentare el resultado final. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Los intentaré cambiar a ver, ya que si que noto los baches un poco bruscos... Se supone que para que esten mas blandos, debo ponerlos al 1, verdad?? Muy chulos mpracing. Por cierto, me gustan mucho los espejos que llevas. Son complicados de poner? Te costaron mucha pasta? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Unas fotos reales de los amortiguadores, con muy buenos acabados. Ahora solo falta que funcionen tan bien como acabados tiene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 precio? a ver si merecen la pena o no, porque esto va mas duro que los ohlins que llevaba en la r1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 El precio puestos en casa 200€, creo que por poco que funcionen irán mejor que los de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 mpracing, muy guapos. los espejos de donde son? precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 mpracing, muy guapos. los espejos de donde son? precio? Mira este post esta toda la información referente a los espejos. http://forokymco.es/index.php/266-xciting-400/309454-espejos-en-cupula-estilo-t-max?limit=15&start=15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 yo tengo la KXCT 300i e la precarga de los muelles al 5 de serie suelen venir en el 3 nivel (MEDIO), en la SD la verdad que son muuuy blanditos y a poco q busques algo de deportividad, se te quedan flojos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 13 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Seguro que sera notoria la diferencia mpracing. Además son preciosos. Esperamos impresiones. Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Unas fotos reales de los amortiguadores, con muy buenos acabados.Ahora solo falta que funcionen tan bien como acabados tiene. [attachment=30817]image_2014-12-12-4.jpg[/attachment] [attachment=30818]image_2014-12-12-5.jpg[/ [attachment=30819]image_2014-12-12-6.jpg[/attachment] [attachment=30821]image_2014-12-12-6.jpg[/attachment] [attachment=30820]image_2014-12-12-7.jpg[/attachment] Ufff espero que tengas suerte? Yo compre unos, se me quedaban enganchados en compresión, me los cambiaron, se volvían a quedar enganchados, negocie con el taller donde me los vendieron y montaron, pedí unos malossi (más caros) impresionante el cambio a mejor con los malossi. Espero que no sea tu caso y que estos yss a ti te vayan bien, pero mi experiencia es de no ser nada buenos. Ya nos contarás! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 15 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2014 Por si alguien le apetece leer mi experiencia con los yss, yo soy myall en el clubxmax. http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=20225 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2014 Bueno ya los monte, gracias por tus advertencias juanvicentesevilla el problema del recorrido es debido al casquillo que lleva el silembloc hay que cambiarlo es demasiado largo y cuando apretas el tornillo este se queda forzando y no deja hacer el movimiento correctamente, una vez subsanado este pequeño inconveniente la moto va de fábula 0 estrañas ni comportamientos raros. Con el aceite de las horquillas delanteras cambiado por un aceite de calidad Öhllins N*10 y con los traseros nuevos junto con los neumáticos Dunlop estabilidad al 100% tanto en curvas como en velocidades altas, no es una moto R pero en su segmento lo seria Xciting 400i R jijijiji :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 6 de Enero del 2015 Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 mpracing que has notado con el cambio del aceite del delantero? en cuidad notas los baches mas suaves o estan como los de casa, y en velocidades altas hay alguna estabilidad en curvas? se mantiene estable sin movimientos extraños? un saludo compy! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 Buenas vampysol, en Ciudad poco mas o menos sigue siendo como de casa creo que es fallo del diseño del muelle. Sabes que siempre he dicho que mi Xciting no hacia extraños en velocidades altas pues bien una vez probado con el nuevo aceite tengo que desdecir lo dicho anteriormente pues no hay ni punto de comparación y si a esto le añades un neumático decente mejor que mejor influye bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vampysol Publicado 10 de Enero del 2015 Compartir Publicado 10 de Enero del 2015 buenos datos compañero!! lo tendre encuenta para hacerselo, un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.