carlitos73 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 hola, tengo vista una gd 125 del 2011,con 17000 kms, a la vista esta nueva, pero me gustaria saber si 17000 son muchos o pocos kms en 3 años, segun me dice el dueño, la mayoria han sido hechos en carretera. por otro lado, la idea de comprar este modelo es porque me parece bastante seguro para el pasajero, que en mi caso tiene 12 años,ya que trae cofre con respaldo, y las agarraderas son mas altas que en otro modelo.en fin, opinad sobre esto y si creeis oportuno cualquier otro comentario, soy todo oidos.es la primera scooter que tendre, ya que la ultima que tuve fue una shadow 600.por cierto, me piden 1300 leros por ella, que tal la veis de precio??un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 de precio, no esta mal, antes de comprarla y aunque 17.000km no es gran cosa para el motor en si, revisa lo siguiente: Si se cambio rodillos, correa o embrague (rodillos obligatorios) la correa podria esta no muy mal y aguantar unos 2000 o 3000 km mas. estado de las gomas (esto te dara una imagen de como es la conduccion del propietario, si hay mucho desgaste por el centro... ya sabes! y si no te quedas conforme, a un taller, que le abran la tapa y echen un vistazo (5mins y listo!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 bueno, eso es algo que pensaba hacer de todos modos y no he comentado,llevarla aqui en sevilla al servicio oficial y que me la revisaran,tendre que mirar por ahi con cuantos kms se le cambian correas, rodillos , etc, que en este tipo de moto estoy bastante pez.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos73 Publicado 1 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 bueno, iba a subir una foto de mi compra, pero como no se, la he puesto en el avatar, al final me he decidido por una del 2008 con 6000 kms, parece estar bastante nueva, y bueno, ahora a hacerle kms y cositas, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 :beer Hola compañero,espero que tengas suerte y que la disfrutes con cabeza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.