Invitado davimc Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola,mi nombre es Davi,no tengo moto aun,me gusta la Superdink 300 y estoy entre varias opciones,llevo un tiempo leyendo el foro y a ver que pasa. Un saludo a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola,mi nombre es Davi,no tengo moto aun,me gusta la Superdink 300 y estoy entre varias opciones,llevo un tiempo leyendo el foro y a ver que pasa.Un saludo a tod@s Bienvenido al foro y buena eleccion la superdink 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cádiz. Analiza, especula, y si hay fuerte duda entre dos o tres, ya sabes: por eliminación.:velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro. Tienes buen gusto. Hay muchos foreros con esa máquina y están por lo general contentos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido y un saludo desde Santander. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscarsd125 Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 pasate a kymco la moto es buena y los kymceros la ostia bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.