jjgmelnene Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Pues como la evolución es inevitable y estas maquinas enganchan...ya tengo mi A2 y reservada ya la SD 300 2015!!! Paso a describir el estado de la moto: *Es de agosto de 2012, tiene ahora 19400 kms y en aumento hasta recibir la SD300. *En breve le haré el mantenimiento de los 20000, que se lo llevará recien hecho el futuro dueño. *La moto la compré en agosto del 2014 con un año de garantía, por lo tanto le restan 8 meses. *Como extras tiene el ABS de origen, el cierre electromecánico (teneis un brico por ahí de cuando lo instalé), los paramanos para el frio y los golpes de los retrovisores, termómetro exterior y voltímetro, interruptor para comprobar funcionamiento del electroventilador y para accionarlo de forma manual, iluminación extra en el baúl, soporte gps/movil, cargador microusb para moviles/gps, respaldo trasero. *La rueda trasera está recién cambiada, es una Michelín Power Pure SC, que va de maravilla!!.La delantera es la original. *Variador Malossi de 10,5 grs, es un tiro. *Aceite de mantenimiento siempre Castrol pata negra *Regalo la manta tucano (he conseguido sacarle una nueva al comercial XD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 17 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2014 Revisión de los 20.000 kms hecha...rebaja para regalar en navidad... :la ola ¡¡¡ 2200€ !!! :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo55 Publicado 27 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 hola si me la traes por la tienda te puedo ayudar a venderla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2014 Muchas gracias, pero el lunes he quedado con dos personas que están interesadas, lo mismo se queda en el foro... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgmelnene Publicado 6 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Enero del 2015 Ya está vendida!! Muchas gracias a todos!! Se puede cerrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.