jesus1981 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Buenos días. Mi Superdink 125 tiene ahora 15600km, hace cosa de 1000km empezó a darme tirones en los semáforos hasta que se apagaba, finalmente dejó de arrancar, me lo solucionaron cambiando la bujía, ya aprovecharon para hacerle la revisión. Con 14000km le puse el malossi y de paso le cambie la correa también, de filtros va al día también. Desde entonces al salir en los semáforos si doy más de medio puño se ahoga y petardea, aunque no llega a calarse, no lo hace siempre y da igual en frío que en caliente. Se me ocurren mil cosas que puedan ser, desde la bobina de la bujía, reglaje de válvulas que aún no se le ha hecho, algo de la centralita que mande mal la información para la mezcla, algún fallo del inyector, llevo una temporada poniendo sin plomo 98 por aquello de limpiar un poco... el caso es que no me sale ningún error en el tablero de mandos, alguien ha tenido los mismos sintomas? Antes de llevarla al taller me gustaría ver si le puedo meter yo mano. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 A mi me pasaba lo mismo y era la bujia. Cambiada y desde entonces bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 yo te recomiendo bujia de iridio, es mas cara pero 20 veces mejor, dado que no te sale ningun error en el tablero, quiza un reajuste de valvulas (cosa que dudo) y lo que creo que sera, es que te pongan el pda y te reajusten el mapa de inyeccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1981 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 La bujía tiene sólo unos 1000km, estará defectuosa la que me han puesto o puede ser que en el cambio se haya fastidiado el cable y no haga buen contacto? La llevaré al taller pero me da rabia quedarme un día sin moto porque la uso para todo. Gracias por las respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 Me pasa lo mismo, alguna solución? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus1981 Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Finalmente era la bujia en mi caso, me habían puesto una defectuosa. Me la cambiaron en el taller sin coste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 6 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 6 de Marzo del 2015 Hola he cambiado la bujía y la pipa y perfecta. Por cierto el cable de la Pipa va a rosca. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.