Saltar al contenido

buenas tardes noches

1326

Publicaciones recomendadas

hola compañeros yo no tengo una moto como las vuestras pero he visto que sois muy grandes he decidido darme alta en el foro con vuestro permiso claro esta

soy de lorca (murcia) y mi moto es una suzuki intruder de 600

y el lunes me quede con muchísimas ganas de haber estado con vosotros en la puebla pero al final no pude ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros yo no tengo una moto como las vuestras pero he visto que sois muy grandes he decidido darme alta en el foro con vuestro permiso claro esta

y el lunes me quede con muchísimas ganas de haber estado con vosotros en la puebla pero al final no pude ir

Bienvenido compañero.

Desde luego te perdiste una gran kdda a la Sagra, pero nuestro clan muy es grande y seguro cabe un motero mas para la próxima.

Por cierto. 1326???

Slu2... :en moto

Enlace al comentario

Bienvenido compañero.

Desde luego te perdiste una gran kdda a la Sagra, pero nuestro clan muy es grande y seguro cabe un motero mas para la próxima.

Por cierto. 1326???

Slu2... :en moto

jajajaja

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...