Invitado Francisco Aragón Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola chicos!!! Me llamo Paco Aragón y soy de Fuengirola (Málaga). El viernes me dan mi SD125 blanca y vuestro foro me ha servido y mucho para tomar ésta decisión. Gracias por toda la ayuda/información que tenéis aqui. Espero poder aportar algo!!!! Rafagas a todos!!!!:banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Bienvenido y que disfrutes del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Un saludo Paco y bienvenido desde Zaragoza, buen apellido, si señor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro. Tienes una buena pandilla por esas maravillosas tierras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola Paco,bienvenido al forosaludos desde Murcia... Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Hola Paco, bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Billy Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Bienvenido y saludos desde Cádiz.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 bienvenido desde Córdoba, que disfrutes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.