guillermo_nerja Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hoy salí de casa y a los 20 metros la pare. Al arrancar falta de bateria Bateria nueva 38 euros y no arranca Pongo pinzas y arranca pero le falta potencia Compruebo y llega 8 voltios Ahora se enciende por primera vez el testigo de bateria El cdi o como se llame que va en el lateral esta tan caliente que ni se puede tocar con la mano Algún consejo para auto comprobación mía en casa? Gracias E leído que hay algún tutorías para comprobar pero no doy con ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 No me he enterado muy bien pero si los 8V los da la moto el problema está ahí. Cuando carga tiene que dar unos 14V o 15V como máximo que los dará sobre las 7K vueltas Lo mismo la batería vieja estaba buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 no los 8v los daba la moto a relentin bateria vieja en correcto estado. La nueva la pongo y a la arranco con pinzas por que no arranca por motor de arranque. (supongo que venia descargada, por que es de las que tienes que llenarle tu el electrolito.) Y entonces se me enciende la luz de la bateria del cuadro y no hace como carga. corto y sigue sin arrancar. El CDI ese que esta detras de la chapa lateral es normal que este super caliente ( no se puede tocar ni con la mano ) ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 Mira el regulador de tensión :velocidad que seguro que será eso...Saludos :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 si la moto al ralentí te da 8V el regulador esta defectuoso, normalmente para cargar una bateria de cualquier tipo, se necesita algo mas de voltaje, para sufragar la perdida de 12V que da la bateria. Es decir, si la bateria tiene 12V (12,4V son los picos reales) el regulador debe meterle una carga de unos 13,4 o 13,5V. El regulador es algo que suele fallar mucho en las motos, estan expuestos al agua y a la climatologia en general, pues no pueden ir muy escondidos porque necesitan el aire de la marcha para refrigerarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 cambia el convertidor de corriente ese del lateral que dices que estaba caliente, a mi me salio ardiendo habiendome dado mas o menos los mismos sintomas q a ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 El CDI no sera azme caso y ves que te cambien el regulador...Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMAG197 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2014 eso perdona lo que se me quemp a mi fue el regulador de la corriente sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guillermo_nerja Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Por la noche fui a la moto La aranque y hasta ahora funcionando perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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