alexsp91 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Buenas a todos, No sé si es normal o no, pero una vez al mes me encuentro liquido en el tubito ese. Me gustaria saber exactamente que es, aceite, refrigerante.. y si es normal o no que cada mes me encuentre algo. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Creo que es condensación y lo expulsa por ese tubo de esta manera no estropea el aceite ,si no es a si que alguien me corrija un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 no te preocupes que eso es normal, no se explicártelo bien pero tiene algo que ver con la condensación que se crea en el motor. y me imagino que ahora en invierno pues habrá mas que en verano. solamente tienes que limpiarlo de vez en cuando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Hola Alex,es cierto que por ese tubito expulsa lo que el motor rechaza,así que es normal,así que de vez en cuando le quitas el tapón y que desagüe ese liquido marrón ok. Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexsp91 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 ok gracias, pensé que seria refrigerante y estaba alarmado porque me quedara sin liquido, tanto tirar tanto tirar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Normalmente suele tirar cuando rebasa las cantidades de aceite que lleva el motor por ejemplo:si debe llevar 1.200cc y le echas 1.300cc queda aclarado!! Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.