azulillo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Quería saber si alguien había medido el diámetro exterior e interior. Me gustaría ponerle puños calefactables (unos oxford) y unos paramanos (acerbis x-tarmac) Que por cierno nose si darán en la cúpula original aunque no descarto ponerle más adelante un cúpula ermax o puig que estéticamente me gusta más la ermax opaca. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 El diámetro del manillar es de 22 mm, referente a los paramanos yo tengo los acerbis y si dan en la cúpula aparte al montarlos no puedes utilizar los anclajes que trae por que cuando quitas los contrapesos la tuerca del interior del manillar esta soldada. Mis paramanos acerbis los tengo nuevecitos por no poderlos montar son estos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Yo los que digon son estos y al.ser articulados quizás se puedan ajustar para que no den pero claro que luego está lo otro que tu dices.. Y si no se puede o quizás sea muy costoso no me planteo comprarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 El diámetro del manillar es de 22 mm, referente a los paramanos yo tengo los acerbis y si dan en la cúpula aparte al montarlos no puedes utilizar los anclajes que trae por que cuando quitas los contrapesos la tuerca del interior del manillar esta soldada. Mis paramanos acerbis los tengo nuevecitos por no poderlos montar son estos[attachment=30730]image_2014-12-08.jpg[/attachment] Y quitando el tope no se puede poner los paramanos con el mismo tornillo de los topes?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
K-XCITADO Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 [attachment=30733]descarga1.jpg[/attachment] Yo los que digon son estos y al.ser articulados quizás se puedan ajustar para que no den pero claro que luego está lo otro que tu dices.. Y si no se puede o quizás sea muy costoso no me planteo comprarlos Azulillo, esos son exactamente los que andaba buscando para la mia! se sabe algo más sobre este tema? Que llega el frio y quiero tenerlos listos!! jejeje Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 El compañero azulillo lleva más de un año sin entrar en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 23 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2017 Buenas. Pues me pase a tmax y estoy desconectado del grupo, para tmax hay unos de puig que van atornillado al tornillo de las manetas de frenos.... quizas puedas valer... pero no te lo puedo asegurar son de metraquilato y mas o menos son discretos yo solo los pongo para invierno y se nota muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.