asturcon Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Me acabo de enterar ahora. Yo soy de Grado, y me apunto, si la fecha me encaja. Seria bueno buscar alo mas céntrico, Oviedo, Llanera, o incluso Mieres. Y tirar pa Pajares, o a la a Proaza, o San Isidro. Será por carreteras de Asturias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 ahora en invierno creo que seria mejor la costa no?......pero vamos....el caso es hacerla.....:aplausos :aplausos :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dcg9891 Publicado 4 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2012 vengaaa a animarse que se note que somos asturianos y que tamos acostumbraos al frio que parece que no os atreveis a salir de casa si ta nublaoo jajajajja si de verdad vais a organizar una ruta kedada o lo que sea UNO MÁS!! jeje un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
negro mate Publicado 8 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero del 2012 :motero Uno de Pola de Siero que se apunta también...ANIMAROS!!!!!:banana :banana :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado horaciomaci Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Soy de Gijon, perom tengo una Burgman, me puedo unir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 pues claro que te puedes unir...faltaria más.......haber si alguien se anima y fija fecha y ruta....animo...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado horaciomaci Publicado 12 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2012 Si se te ocurre alguna salidilla me avisas y te acompaño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Asturjavi Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo ahora estoy en dique seco, el miércoles me caí con la moto de la autoescuela y me rompí dos dedos del pie. Asi que hasta dentro de dos meses no conteis conmigo:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Yo ahora estoy en dique seco, el miércoles me caí con la moto de la autoescuela y me rompí dos dedos del pie. Asi que hasta dentro de dos meses no conteis conmigo:( Cuanto lo siento, espero que te mejores porto. Las motos dan muchas satisfacciones, pero de ves en cuando nos retuercen un poco en lo mas fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 14 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 14 de Febrero del 2012 Asturjavi, que te mejores pronto, y yo creo que para marzo seria bueno que nos pusieramos deacuerdo y hacer una rutita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.