Invitado Asturjavi Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Habia que hacer una quedada por Asturias digo yo aunque ahora ya esta el tiempo un poco revuelto. Yo vivo en posada de llanera con lo cual me pilla en medio de todos los sitios, :en moto :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Siempre es bueno conocer gente...vamos alla :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 up :silbando :silbando :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 yo de los campos se podria estudiar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado horaciomaci Publicado 30 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2011 Estoy comprandome una Super Dink si es para dentro de un mes me uno, ya que tengo que hacerle el primer servicio, soy nuevo en el foro Pola de Lena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elayeran Publicado 1 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2011 Pues yo tambien me apunto, desde mieres, haber para cuando... :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Yo tambien me apunto desde Oviedo. A ver si de una vez por todas organizamos algo la gente de Asturias, que somos un monton y nunca nos animamos. Yo ya me he apuntado en varias ocasiones y al final todo queda en nada. Animo compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 3 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2011 Oviedo, Mieres, Pola, Avilés...vamos vamos que alguien proponga un sitio que valga para todos :contentisim :contentisim :contentisim ...y fecha ¿6 de diciembre? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 4 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2011 A mi el 6 de Diciembre me encaja muy bien. En cuanto a la ruta, teniendo en cuenta la fecha creo que seria mejor hacer una proxima a la costa, no vaya ser que hacia el interior nos encontremos con hielo o nieve. Venga compañeros, esta vez la tenemos que hacer, a ver si se anima mas gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Asturjavi Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 hay que buscar una ruta, algo asi como gijon Lannes por la costa, por ejenplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 11 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2011 Que os parece quedar en Gijon e irnos de rutilla hasta Tazones por la costa :?: :?: :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elayeran Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 No veo yo la gente muy animada, no sé, no sé, por que una mas centrada para que sea corta para todos, pensar una buscando una fecha adecuada, y quel dia acompañe... Haber gente animaos, coooñooooo! :beer :beer :demonio :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 vamos ....vamos....soy todo orejas :loco :loco :loco ...queria decir todo oidos...:calor :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Lo del tiempo me temo que no depende de nosotros, la ruta me parece bien, ninguno de los que estamos interesados nos encontramos lejos de Gijón. Ademas debido a la fecha, mejor hacia la costa que hacia el interior (por el frio mas que nada). Por cierto que ya se habia comentado una fecha que creo que puede encajar muy bien a todos ya que es un dia festivo, el 6 de Diciembre. Así que animaros, lo importante es hacer un primer encuentro, luego lo repetiremos mas veces y mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado horaciomaci Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Todavia no la tengo, pero si eso sucede dentro de poco me anoto a la ruta que se elija :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la blanquita Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Yo soy de Gijón, la de la costa la veo bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la blanquita Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 La de la costa me vienes bien, soy de Gijón.:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Skooter Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Vamos, vamos señores animo que la posible fecha se acerca. Cuantos mas seamos mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peralo Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Si el curro me lo permite contai con migo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 19 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2011 Venga alguien que se anime a hacer la lista y a concretar fechas y lugares :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando :silbando bueno pues adjudicamos fecha 6 de Diciembre lugar concentracion en Gijon (frente a entrada feria de Muestras) y rutita hasta Tazones venga venga votos :okey :okey :okey :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Asturjavi Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Yo estoy de acuerdo , si el tiempo acompaña claro,pero..... hora de quedar y todo lo demas....???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 24 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Vamos primero a hacer una lista..... 1- Torbas.- Avilés ir apuntadoos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elayeran Publicado 26 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 2º- elayeran vamos que ya somos dos, :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elayeran Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 Vaya dia ke perdimos mas bueno, que sé va hacer otro dia sera, haber si la gente se anima, somos la unica comunidad ke no hace salidas en grupo por lo ke veo, animo ke no sé diga gente... :beer :beer :beer :motero :beer :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2011 pues si...ha sido una pena :???: :???: pero bueno...si nos buscamos una fecha que nos venga bien...nos vemos nosotros solos...y si quiere más gente mejor :okey :okey :okey :okey oye que somos asturianos coño que pasa....miedo nada de nada :banana :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.