paulino Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Thanks Me han vendido una SD con ABS, pero no tiene pegatina, ni aparece en la documentación. Se puede saber visualmente si tiene ABS o no. Graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bispu Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Por ejemplo mira el disco de freno trasero a ver si lleva el sensor como el delantero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Mira el cuadro si al arrancar se enciende el piloto lo tienes, visualmente cambian las manetas de freno, los relojes y los embellecedores plasticos......incluso el manual de usuario pone ABS...y en la ficha técnica de la scooter tb. De todos modos es muy rara tu pregunta...compras sin verificarlo? Enviado desde mi SM-G3815 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Exacto tiene que llevar el disco del abs trasero: ABS: Sin ABS: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Exacto tiene que llevar el disco del abs trasero: ABS: superdink_125i_01_b.jpg[/attachment] hola mito, el abs no tiene que llevar el disco pequeño con ranuras? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Eso es precisamente lo que trata de mostrar el amigo Mito. En la foto se ve claramente el disco pequeño trasero con ranuras igual que el delantero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlexisRo Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Otra manera es, el cuadro de mandos es negro y rojo en la abs y blanco y azul en la normal. El asiento lleva una costura roja en la abs. Los asideros y manetas negras en la abs.... Y sobretodo como te han dicho, al arrancar tiene que aparecer el testigo de abs en el cuadro de mandos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Hola. Creo que era una pregunta para haber sido hecha antes de comprarla martillazosm pero bueno.... creo que ya te han respondido sobradamente, para que sepas comprobarlo. Hay que informarse antes de comprar, señores, que hay mucho listo por ahí..... y mucho incauto por aquí :silbando . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.