Invitado KOKARDI Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 SUERTE a los dos. Gracias Mik, ya os contaremos como nos ha ido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 13 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2011 Mucha suerte y mañana dejad los nervios en casa!! Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guindilla Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ese Kokardiii!!!! ...Me alegro un monton!!!..veras como el abierto no es nada , asi que ya practicamente lo tienes hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola Enhorabuena, como ya notas cada vez mas cerca el momento de tener el A2, seguro que ya tienes sueños humedos, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola Enhorabuena, como ya notas cada vez mas cerca el momento de tener el A2, seguro que ya tienes sueños humedos, no? Como lo sabes, ya estoy haciendo cuentas para ver como va la economia y que cual me podria comprar y cuando, por desgracia esto último creo que más tarde que pronto, que esta la coso mu malita LECHE. Muchas gracias Garchi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Ese Kokardiii!!!! ...Me alegro un monton!!!..veras como el abierto no es nada , asi que ya practicamente lo tienes hecho. EH EH, gracias guindilla, ya casi soy de tu cofradía (A2). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola enhorabuena!! Gracias Doctor y enhorabuena a ti tambien por la nueva adquisición, como la vas a gozar ¿eh?, Yo es facil que siga con scooter de más cilindrada cuando la cartera lo permita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola Enorabuena¡¡¡ ahora a por el de circulacion, nada nuevo si ya conduces moto Yo he suspendido, la parte lenta perfecta, llego a la rapida me puse nervioso me da la salida la examinadora, y me meti a los conos mas rapido de lo normal, y en el 3º tube que hacer un movimiento extraño para no llevarme recto el cono, salgo de ahi y pensaba que todo habia ido bien, termino el circuito, voy con el profesor y me dice que he suspendido porque el 3 cono le roce y se tambaleo un poco... ni se movio del sitio... asique imaginate lo que tube que rozar... 85 € de nuevo a pagar y la semana que viene a examen de nuevo... jodida dgt... :pistolas :pistolas Saludos Cuanto lo siento Charlincha, no te desanimes, si has pasado el lento, la próxima apruebas seguro, a mi hoy en las prácticas, me ha pasado lo mismo, llevaba un pantalón un poco olgado y he rozado con el.MUCHO ANIMO, que en esta aventura estamos juntos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gomaespuma Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 vamos chicos animo que hay que sacarlo y ya os queda menos..... yo a ver si voy a por los libros para ir estudiando un poquillo jejeje... jod.... un poquillo de pereza me da coger los libros....pero quien algo quiere algo le cuesta. una pregunta que me corroe ¿si tienes examen y llueve lo suspenden o tienes que examinarte lloviendo? es que si llueve el circuito es mas jodio por el tema de las curvas ¿no? :beer saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 vamos chicos animo que hay que sacarlo y ya os queda menos..... yo a ver si voy a por los libros para ir estudiando un poquillo jejeje... jod.... un poquillo de pereza me da coger los libros....pero quien algo quiere algo le cuesta. una pregunta que me corroe ¿si tienes examen y llueve lo suspenden o tienes que examinarte lloviendo? es que si llueve el circuito es mas jodio por el tema de las curvas ¿no? :beer saludos Depende del criterio de los examinadores, si llueve mucho, pueden darte a elejir si quieres examinarte o pasar a otra convocatoria sin perder tus derechos, pero como digo, depende de su criterio y lo buena ó mala persona que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 14 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2011 Charlicha haber si la prosima vez tienes mas suerte, animo :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Bueno pues ya está, por fin he aprovado el circuito cerrado, a la segunda, ahora a por el abierto, espero que a Charlicha la haya ido tambien bien, no veas que alegron tengo, agradeceros a todos los mensajes de ánimo.:la ola Enorabuena¡¡¡ ahora a por el de circulacion, nada nuevo si ya conduces moto Yo he suspendido, la parte lenta perfecta, llego a la rapida me puse nervioso me da la salida la examinadora, y me meti a los conos mas rapido de lo normal, y en el 3º tube que hacer un movimiento extraño para no llevarme recto el cono, salgo de ahi y pensaba que todo habia ido bien, termino el circuito, voy con el profesor y me dice que he suspendido porque el 3 cono le roce y se tambaleo un poco... ni se movio del sitio... asique imaginate lo que tube que rozar... 85 € de nuevo a pagar y la semana que viene a examen de nuevo... jodida dgt... :pistolas :pistolas Saludos Charlicha corazón lo que más cuesta tiene mejor saber y tu de eso sabes un montón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 17 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2011 Pues si nos caemos 1000 veces, nos levantamos 1001 veces asique ya esta pagado el examen de maniobras para la proxima semana, aun no es seguro el dia, pero muy probablemente sea el martes. Solo dare una clase entre examen y examen, espero que con eso baste, y me pueda traer en el bolsillo el examen de maniobras aprobado. Saludos Mucha suerte Charlicha, sobre todo lo que te comente, templa nervios, mira a ver que te relaja y aplicalo el día del examen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bueno compañero de fatigas, ¿como lo llevas?, ¿ya sabes fecha?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Noviembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Suerte Charli, tu puedes. :ole :ole :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 se me olvido ponerlo, mañana a las 8 y media.. como el otro dia, haber si esta vez no suspendo xDDD Has empezado maniobras¿? No todavia no he empezado maniobras, están preparando papeles, ya que como vamos solitos, no es como el coche, la autoescuela tiene que pedir un permiso para que podamos circular en las prácticas y el día del examen, y estoy a la espera que me llamen. Suerte campeón que Tu puedes, y lo que te dije de las tilas para los nervios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 :banana :banana :banana :la ola :la ola :la ola :banana :la ola :la ola YA QUEDA MENOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Congratulations!! Jaja me alegro!! ya no te queda ná!! Saludosss >>>Angel_Haz Bifasico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 ¡¡¡¡ FELICIDADES CAMPEON !!!!, enhorabuena, ¿que rapido lo del abierto no? a este paso lo tienes antes que Yo, con un poco de suerte me examino para la semana que viene. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUISMA Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Enhorabuena, ya solo te queda lo fácil... un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Y cuidadin de como haces los stop. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 un truquillo que me comentaron a mí,es pararse en el stop,contar tres y salir,si tienes vía libre,claro.Con esto marcas los tiempos del stop perféctamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiky Publicado 23 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2011 porfin porfim porfin ya tenmgo las maniobras aprobadas,pensaba que iba a ser imposible.madre mia que alegron,las he aprobado hoy en toledo y a sido a la tercera,ya queda menos para la sd 300 abs puuuurrrrrrrrrrr que escalofrio me da, chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.