paulino Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Thanks Tengo una SD 300i ABS y no aparece la pegatina del ABS y no me aparece ni en los papeles, Ficha Técnica y me dijeron que tenía. Me podéis decir, como puedo saber si lo tiene (en las pinzas de la rueda delantera o????). Gracias Moteros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Mirando el disco de ve fácil si tiene ABS o no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Comprobar que equipa ABS y que éste funciona es tan sencillo como en un firme deslizante (un parking por ejemplo) a poca velocidad 15 km/h aprietas con fuerza el freno trasero (maneta izquierda)... Si no notas ninguna vibración y la rueda trasera clava es que no va equipada con ABS. Si está equipada con él indudablemente cuenta que en el freno delantero también lo lleva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulino Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Perdona por mi ignorancia, me puedes concretar . Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Mirando el disco de ve fácil si tiene ABS o no No se si es el caso de la SD, pero hay modelos que aún sin llevar ABS también tienen en el disco de freno la rejilla esa donde capta el sensor del antibloqueo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanOky Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Perdona por mi ignorancia, me puedes concretar . Gracias Y en la ficha técnica no aparece que es el modelo con ABS??? Para despejar todas las dudas te va a tocar hacer la prueba que te he mencionado antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 No te líes, ni te rompas la cabeza, en la documentación de la moto, en el modelo tiene que poner. Super ding 300 ABS o Super ding 300, hay esta la respuesta a tu pregunta y de lo que te dijeron o contaron o prometieron, nada de nada, lo que digan la documentación es la verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Thanks Tengo una SD 300i ABS y no aparece la pegatina del ABS y no me aparece ni en los papeles, Ficha Técnica y me dijeron que tenía. Me podéis decir, como puedo saber si lo tiene (en las pinzas de la rueda delantera o????). Gracias Moteros Estoy con 25santi Otra forma de saberlo es si al arrancar se te enciende la luz de abs y al pasar de 20 se apaga. Es el comportamiento normal, hasta que no pasas de 20 por hora no se activa el abs, por eso al arrancar esta encendido (por que esta desactivado) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 El disco ranura do sirve también para el velocímetro. Si tiene ABS, debería tener disco ranurado también en la rueda trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulino Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Una pregunta Bautis. Ranurado te refieres al exterior del disco o la zona plana del mismo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Para que me entiendas, el disco trasero tiene que ser igual que el delantero. Si puedo te pongo fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulino Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Thanks . Gracias vuestras orientaciones han sido decisivas. Me han vendido la SD, sin ABS pero al que me la vendió que es de mi confianza, la pidió y la ha pagado con ABS. Ahora todos a reclamar o denuncia r. Muchas gracias por vuestra colaboración. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 Pues me acabo de enterar ahora, gracias por la info Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bato Publicado 31 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 ¿Com ha acabado el tema? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.