chisco Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues lo dicho,hola a todos!!!!! Después de varios meses desconectado,vuelvo a este foro donde tan buenos ratos he pasado y a tan buena gente he conocido. El motivo por el cual he estado apartado de este foro a sido por un cambio en mi vida, y es que he dejado de ser un curroto para pasar a ser Director Ejecutivo de una gran empresa....................................................o sea,actualmente soy "AUTÓNOMO". Por lo demás todo sigue igual,sigo disfrutando de mi maravillosa SuperDink 125i, color titanio, con 32.500Km entre pistón y biela, y de la que cada día que pasa me siento mas satisfecho y de la cual solo puedo contar bondades. Un cordial saludo a todos, y espero seguir disfrutando del foro y de mi SD. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Diciembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Bienvenido de nuevo, te deseo que tu nuevo trabajo te vaya de lujo, ahora eres tu el mandamas. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Enhorabuena y rebienvenido al foro. :ole :ole :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Gracias a ambos por el recibimiento, y con relación al curro, pues de momento me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola Paco,me alegro de tu nueva situación laboral y me alegro de ello,reebienvenido ok.... Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Aupa Chisco, pues rebienvenido al foro (del que nunca te has ido) y al increible mundo de los directores ejecutivos. Yo también me hice atónomo A ver si un día quedamos y nos hacemos una rutilla :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. A ver si hay suerte y funciona el curro que de eso y que funcione està muy falto el pais. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Pues rebienvenido y suerte en tu nueva andadura. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 RE-BIENVENIDO!!!!! Paisano :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 enhorabuena francisco, has pasado de ser un currito a doblecurrito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 rebienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Vayamos por partes; lo primero daros las gracias a todos por el recibimiento y los ánimos por esta nueva aventura en la que me he embarcado. Bautis cuando quieras,yo encantado y espero que te vaya bien el mundo empresarial :okey . Andres,paisano,muy chulo el blog y espero que en alguna de tus salidas te pueda acompañar. Ugena que razón tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Bienvenido al foro. Un saludo desde Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Dile al jefe que te de vidilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.