chisco Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues lo dicho,hola a todos!!!!! Después de varios meses desconectado,vuelvo a este foro donde tan buenos ratos he pasado y a tan buena gente he conocido. El motivo por el cual he estado apartado de este foro a sido por un cambio en mi vida, y es que he dejado de ser un curroto para pasar a ser Director Ejecutivo de una gran empresa....................................................o sea,actualmente soy "AUTÓNOMO". Por lo demás todo sigue igual,sigo disfrutando de mi maravillosa SuperDink 125i, color titanio, con 32.500Km entre pistón y biela, y de la que cada día que pasa me siento mas satisfecho y de la cual solo puedo contar bondades. Un cordial saludo a todos, y espero seguir disfrutando del foro y de mi SD. :motero :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Diciembre del 2014 Administradores Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Bienvenido de nuevo, te deseo que tu nuevo trabajo te vaya de lujo, ahora eres tu el mandamas. :beer :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Enhorabuena y rebienvenido al foro. :ole :ole :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Gracias a ambos por el recibimiento, y con relación al curro, pues de momento me va bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Hola Paco,me alegro de tu nueva situación laboral y me alegro de ello,reebienvenido ok.... Poli :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...