sinuari Publicado 12 de Enero del 2015 Compartir Publicado 12 de Enero del 2015 Yo no se si sera cosa mia pero noto la suspension muy dura, cuando paso por una carretera un poco rizada, va votando, quizas lleve aire demas en las ruedas, tengo que comentarselo al servicio A mi no me desagrada la suspensión como venía de fabrica pero tiene 5 puntos para ajustarla, suele venir en el 3 si la quieres más blanda ajustalo al mínimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 13 de Enero del 2015 Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Buenas noches, a mi me pasaba lo mismo. Después de tanto probar y probar he conseguido que baya bastante bien. Primero cambié los neumáticos. Los de seri son muy duros, me puse los pirelli diablo, mucho mejor. Después de probar las suspensiones a la posición 2-3 3-2 y sigue y sigue, lo dejé al 3 y la presión de los neumáticos delantero 1,9-2 como mucho y trasero 2-2,2 como mucho. y va mucho mejor. Prueba con las presiones de los neumáticos. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ribete Publicado 13 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 Gracias Luis por tus consejos, La suspension la llevo en el punto mas blando, voy a bajar un poco mas la presion de las ruedas y , respecto a cambiarlos, es que son nuevos, pero si no queda mas remedio, tendre que hacerlo Un saludo colegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.