Sentin Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Muchisimas gracias a tod@s los que hoy nos habeis honrrado con vuestra compañia, espero que la ruta de hoy haya sido de vuestro agrado. paz_ mucho_viento huyendo_de :no no os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Yo soy uno de la ruta de la Sagra,y no sabéis lo que lo siento de no haber podido asistir por enfermedad,yo no me rajo así por porque sí,los que me conocéis lo sabréis de sobra que siempre estoy dispuesto a pasar un ratico con los amigos y si es con una cerveza mejor,así que: sin fotos claro_que_si Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Poli, tu estas perdonado, que cuando no se puede no se puede y tu tienes escusa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 buen grupito habéis formado los de alicante, si señor, como dios manda. me alegro de que lo pasarais bien. y gracias por compartir las fotos. :motero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioLlobarro Publicado 18 de Enero del 2015 Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Muchas gracias a todos de corazón. Me sentido genial. Valla fotos más chulas,jajjjajajj.A Sido un placer.gracias y un abrazo. La próxima me apunto unos kilómetros más, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioLlobarro Publicado 19 de Enero del 2015 Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Hola chicos buenas noches si no recuerdo mal creo que hay alguien que hizo un vídeo de la subida a torre manzanas.lo vais a subir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Enero del 2015 Jajajajajaja Alonso eso va por ti llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Y esto un dia despues de haber estado nosotros alli. mucho_viento mucho_viento mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Sergio. Por accidente, borre algunos videos, pero con la ayuda de Eladio ((Honda integra) ya hemos recuperado 2 videos. Todavia tengo fé en que podremos recuperar alguno mas. Que moto llevabas tu?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Sentin. Tu riete que en la proxima se me van a borrar solo los video en los que tu salgas, por accidente claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioLlobarro Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 Valla unas fotitos mas chulas.jejejeje.yo llevava la kinko gris de 125 pero me quede en torremanzanas.yo me volvi a alicante Aunque pase una rutita muy agusto con vosotros. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergioLlobarro Publicado 21 de Enero del 2015 Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 yo solo te vi hacer el video de el puerto de jijona a torremanzanas .en la curva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 planeando_ planeando_ planeando_ :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 1 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2015 y los videos???... angelito_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero del 2015 planeando_ Hanoiiiiii, que la gente quiere que los invites a la feria de tu pueblo que es este finde :la ola :la ola :banana :contentisim :ole :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 6 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2015 joer, el Hanoi este con tal de no invitarnos a su pueblo ni aparece por aqui :no no me_callo MuyMal martillazosm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 7 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 7 de Febrero del 2015 Buenas, Vuestra paciencia ha sido recompensada estoy codificando el vídeo y en cuanto esté lo subo a Youtube. Va con sonido ambiente y sin música, por el tema de los derechos de autor y Youtube. No creo que pase de mañana al mediodía, a pesar de que esté averiado y un mes sin moto llorando_ llorando_ llorando_ Cosas de la edad y de haber perdido 30 Kg en muy poco tiempo El martes hará una semana de la operación. Besitossss para todos os_quiero , pero sin marico****s. P.D. Recordar que se apagó la cámara - se quedó sin batería, por haberla cargado a medias - poco antes de llegar a base Aitana, y he incorporado algunas fotos del Whatsapp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.