Sentin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 FECHA LIMITE PARA APUNTARSE ES EL DIA 15 DE ENERO. RUTA ALICANTINA ALTO DE SIERRA AITANA VAMOOOOOS QUE NOS ESTAMOS YENDOOOOO. Que vamos a empezar el año con una ruta de alucine, el día 18 de enero de 2015 NOS VAMOS A LO MAS ALTO DE LA AITANA A las 10’00 AM salimos de la E.S. REPSOL que hay junto a DECATHLON de Alicante para coger autovía A70 hasta la salida 1 dirección a Jijona por la CV800 y una vez pasada esta localidad parada de reagrupamiento en el carril de vehículos lentos (29.7Km) y un poquito mas adelante cogemos el desvío por la CV 780 que es donde empieza lo bueno curvas y mas curvas, para llegar sobre las 11 o 11’30 a Torremanzanas (15 Km) donde haremos una paraeta para tomar un café, y reagrupamiento y coger fuerzas porque a partir de ahí viene lo bueno hasta llegar a la cima mas alta de la montaña alicantina por la CV 780 siguiendo por la CV 785 hasta llegar a la BASE AITANA, (22Km) y después de hacernos algunas fotos y admirar el precioso paisaje que tenemos, volveremos hasta Alcoleja por la CV 770 hasta Benasau para seguir por la CV70 a Confrides (23 Km) (donde pararemos a comer el plato típico de la montaña, (Menú cerrado) (3 ENTRANTES) (OLLETA DE BLAT) (POSTRE CASERO) (ENSALADA, CAFÉ, BEBIDA, PAN Y ALLIOLI). Y algún detalle de la casa para después del café Precio 18 € en el restaurante EL PIRINEO y después de atiborrarnos a comer seguiremos la ruta por Benifato para llegar a Castell de Guadalest y bajar al pantano a estirar las piernas y Mas fotillos, abrazos, besitos y despedida, y desde allí seguiremos hasta Finestrat y ya coger ruta hasta Villajoyosa y coger dirección a Campello y desde ahí ya, cada muchuelo a su olivo. Con un total de 173 Km. la mayoría por carretera de montaña en muy buenas condiciones pero con infinidad de curvas para disfrutar de las motos pero con muchíiiiisimo conocimiento de lo que llevamos en las manos. Más Información e inscripción en www.forokymco.com y en Facebook- scooteros de la provincia de Alicante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Sentin, el 28 de enero es martes! :agobio Si es laborable/lectivo lo tengo complicado. :no no Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Que burro soy martillazosm martillazosm queria poner 18 jajajajajajaja MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Jajajaja... :calor Pues lo voy a intentar Sentin. Ya sabes que mi mujer es enfermera y depende de su turno, pero me apetece mucho. :okey Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Bueno, yo me apunto ya por si me quedo sin plaza jajajaja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 8 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 Como a ido la ruta Sentin? Has sacado fotos? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2014 de maravilla, en el hilo de II KDDA MURCIANO-ALICANTINA A LA SAGRA TIENES FOTOS Y DEMAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 ya tenemos todo preparado para esta ruta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Vamooosss!!! Que nos estamos yendooo!!! :contentisim :contentisim :contentisim Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Vicente,yo me gustaría ir,pero lo diré mas adelante,ya entrado Enero,y por supuesto con los que vayan de mi entorno,ya concretaremos mas adelante ok.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Vicente,yo me gustaría ir,pero lo diré mas adelante,ya entrado Enero,y por supuesto con los que vayan de mi entorno,ya concretaremos mas adelante ok.... Poli :beer Ese es mi Poli!!! :okey Vamos que nos estamos yendooo!! :la ola :beer :beer :beer Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Ok. Poli, ya se sabe que hasta mas adelante no se sabe nada :shock: lo he puesto ya para que la gente haga planes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Miguel y yo, casi seguro que vamos. Por mi parte, estoy en campaña para convencer a mi mujer para que me acompañe, es que a ella, la moto como que no. En la de la Sagra lo pasamos de lujo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Sentín Podrías replantear la ruta, para llegar hasta el Castell de Guadalest. Creo que a los murcianos les encantará. Que nos dices de tu foto en el mesón de La Cruz de la cañada? Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Alonso, casi me hago un esguince de cervicales al intentar ver la foto del pantano, :roll: Jajajaja... Pero bueno, una vez descargada y abierta bien es una pasada. Muy bonito. :okey A ver si tengo suerte y y mujer tiene buen horario esa semana, que si no... :agobio Que no decaiga...Vamos que nos vamooossss!!! :beer :beer :beer Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Joerr Rafa. Es que no puedo girarla. Voy a insistir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Ala. Ya esta la foto como Dios manda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Para llegar al Castell , desde Aitana, se pasa por el puerto de Confrides, para mi, es una de las carreteras de montaña mas bonitas de las que yo conozco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Para llegar al Castell , desde Aitana, se pasa por el puerto de Confrides, para mi, es una de las carreteras de montaña mas bonitas de las que yo conozco. Me estáis poniendo los dientes largos...y aun no tengo certeza de poder ir!!! Aaaggghhh, que ansiedad!!! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Por cierto, os recomiendo este sitio www.explorandosobreruedas.com Es de un colega cántabro del foro. Trata sobre sus viajes en moto, un SD 125 cc y está realmente bien. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Jajajajajajajaja el que es guapo es guapo, y en cuanto a la mujer hay que convencerla que a la mia si que le gusta la moto, pero lo que no lleva bien es lo de madrugar y pasar frio. :no no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Lo que pasa es que se suman los kilometros pero es buena idea, que eso es lo que espero, que lo organicemos entre mas gente y que no sea una ruta dictatorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Por cierto, os recomiendo este sitio www.explorandosobreruedas.comEs de un colega cántabro del foro. Trata sobre sus viajes en moto, un SD 125 cc y está realmente bien. Slu2... :en moto Si que es bueno. Habrá que tomar nota. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Muy buena la informacion y rutas preciosas, que pena que nos pilla un pelin lejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.