kymcong Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Buenas noches compañeros. Con la llegada del frio hoy e ido a comprarme unos guantes, os pongo una foto y contadme que os parecen. Ah se me olvidaba me han costado 25 euros. Un saludo :vespa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 majetes y a buen precio... ya contaras si quitan el frio ... un saludo :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues rob73 de momento el trayecto que e hecho muy contento, nada de frio:shock: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Los compraste en tienda o en internet,estan guapisimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 jucarolo los compre en outletmoto en barcelona, e visto por otras paginas que estan a 60 euros y en outletmoto los e pillado por 25. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Los compre sin protecciones en los nudillos porque me habian comentado que llegan a cansar las manos. La chica de la tienda me a dicho que estos si te caes tambien protegen bastante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jucarolo Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Pues estan muy guapos y el precio genial. Yo tengo unos Dainesse con protecciones y en un viaje largo si que a veces las manos se me duermen un poco. Pero vamos van bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 En guantes no se, pero mi chupa de verano es de esa marca, y es otra cosa. Una maravilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.