Saltar al contenido

Sotoguantes ahora que viene el frío

Charlye

Publicaciones recomendadas

He comprado los Soto guantes que vende el decaht... Para sky y realmente puedo decir que he llegado a casa con las manos bien calentitas.

Para probarlos me hice unos 20km por la N1 y M30 y ni la punta de los dedos estaban fríos. Total solo cuestan 5 leuros, he pensado,,, y desde luego creo que he acertado. :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para el precio que tienen, cumplen bien su funcion.

yo los uso para la bici, son finos y entran perfectos en los guantes de invierno, pero cuando la temperatura es realmente baja.,,,,, no hay guante, sotoguante que aguente.... :D . lo mejor lospuños calefactables...

Ya me gustaría a mi poder ponerle unos puños calefactables a mi bici jajaja...

Slu2... :en moto

Enlace al comentario

para el precio que tienen, cumplen bien su funcion.

yo los uso para la bici, son finos y entran perfectos en los guantes de invierno, pero cuando la temperatura es realmente baja.,,,,, no hay guante, sotoguante que aguente.... :D . lo mejor lospuños calefactables...

No estoy de acuerdo, al menos yo he circulado durante kilometros a temperaturas bajo cero sin sentir frio, ahora mismo tengo los sotoguantes en el cajón porque no me hacen falta, a partir del 15 de enero los empezaré a usar, más o menos un mes, igual viviendo en los pirineos no me llegaría pero en la sierra de Madrid con los Bikers Ticcino y unos sotoguantes baratos voy sobrado.

Los guantes no son nada baratos pero a mi me merecen la pena, calentitos, tienen tacto (no es un guante fino pero tampoco una manopla de montañista).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...