azulillo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 El otro día al montar las ruedas de la moto le puse la válvula de codo mirando al lado de la transmisión ya que es el sitio más cómodo para inflar la rueda pero roza y se me salio el gusanillo en marcha por la carretera, solo me lleve un susto y vuelta en grua. Asique cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Por cierto lepuse las dunlop y por ahora muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Joe que putada compi, menos mal que todo quedo en un susto, yo llevo las mismas en mi sd 125 y son estupendas, en mojado mas de lo mismo, cero sustos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Sí el día que salí fue el domingo pasado que hacía niebla tan espesa que era como si estubiera lloviendo y cuando estaba la carretera mojada hiban de escandalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 A mi es que me callo un chubasco aquí en canarias con las tormentas que hubieron hace unas semanas, salia agua de las alcantarillas y se formo un rio en una rotonda...un peligro pero la verdad muy bien las gomas con respecto a las mármol kenda :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Sí ha caído agua por alli... Yo voy a salir ahora y hay otra vez una niebla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 6 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Pues ya sabes, con calma y cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 7 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 El otro día al montar las ruedas de la moto le puse la válvula de codo mirando al lado de la transmisión ya que es el sitio más cómodo para inflar la rueda pero roza y se me salio el gusanillo en marcha por la carretera, solo me lleve un susto y vuelta en grua. Asique cuidado Me lo dices o me lo cuentas??yo tuve que llevarla al taller para que le pusieran otro codo,pues me lo deshizo por completo he iba perdiendo aire,y fué un día señalado el día de todos los santos,no veas lo que me costó llegar a casa... Poli :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
azulillo Publicado 8 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2014 El otro día al montar las ruedas de la moto le puse la válvula de codo mirando al lado de la transmisión ya que es el sitio más cómodo para inflar la rueda pero roza y se me salio el gusanillo en marcha por la carretera, solo me lleve un susto y vuelta en grua. Asique cuidado Me lo dices o me lo cuentas??yo tuve que llevarla al taller para que le pusieran otro codo,pues me lo deshizo por completo he iba perdiendo aire,y fué un día señalado el día de todos los santos,no veas lo que me costó llegar a casa... Poli :silbando Yo llame a la grua tenia la rueda en el suelo al perder el gusanillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.