Andres1108 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 MOTAUROS 2015 15, 16, 17 y 18 de Enero ¡Muy buenas a todos/as! Espero que hayais comenzado bien este mes de diciembre Se acerca Enero y con ello las tan famosas concentraciones invernales. Este año, por desgracia, la mayor concentración ha sido suspendida... Pinguinos 2015. PERO aún nos queda otra gran concentración que también se realiza cerca de Valladolid una semana más tarde, MOTAUROS 2015. Creo este post para que todos/as podamos ir poniendo si vamos a asistir, si vamos solos o en grupo, si buscamos gente para ir, si vamos a acampar, etc... Un post donde ir comentando todo lo referido a la concentración. Se va a celebrar entre el 15 y el 18 de enero de 2015 en Tordesillas, a las afueras de Valladolid. Se trata de la segunda concentración invernal más importante y este año gana potencia por la suspensión de Pinguinos. Dado que todo el que iba a Pinguinos, acudirá a Motauros. Se espera un gran ambiente de hermandad y buen rollo, todo acompañado del olor a gasolina y el rugido de miles de motores. El programa para este 2015 es: (tambien puedes descargar el PDF del programa AQUÍ) Como veis un programa entretenido, amplio y que dará diversion para todos/as... PRECIOS DE LAS ENTRADAS (Pulsa Aquí) Ahora mismo la inscripción online sin colas está en 23€ También quiero añadir que es este mismo foro se ha creado un post donde poder encontrar una recogida de firmas para protestar por la suspensión de Pinguinos 2015, donde los moteros hemos perdido, y mucho, con esta suspensión. Aquí el enlace: Recogida Firmas Pinguinos 2015 - Post de Bautis Espero que seáis muchos/as los/as valientes que os suméis a la causa y podamos disfrutar del evento. Sin más que añadir, os deseo un buen mes de diciembre y buenas fiestas... y NOS VEMOS EN MOTAUROS :motito Iré actualizando la lista de asistentes y desde donde salen por si hay alguno que coincida y quiera compartir el viaje. Y luego ya juntarnos unos cuantos allí, si queréis. Lista Asistentes - Andres1108 / Kymco SuperDink 125i / Santander, Cantabria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 En serio, nadie?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadolujo Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Yo no puedo, aunque me encantaría acompañarte, pero este año enero va a ser intenso... seguro que según se acerquen las fechas se apuntará alguien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2014 Esperemos que se vaya animando la gente... Un saludo! A ver si la semana que viene nos vemos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Andres,me parece que la gente esta mas fría que el tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andres1108 Publicado 16 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2014 Ya te digo Chisco... Yo ando motivado con ir pero veo que aquí no voy a encontrar a ningún valiente jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.