mpracing Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Que os parece esta rueda alguien a montado esta yo ago diario 70km de los cuales son 40 por carretera de muchas curvas y el resto autovia que goma me recomendais??? Yo los tuve montados en mi anterior moto en verano y climas cálidos son la caña perooo como este un pelin húmedo o llueva MuyMal = ni se te ocurra cojer la moto a no ser que quieras ser como el Papa besando el suelo llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Efectivamente el Michelin es el único con doble compuesto, pero en muchos foros de distintas marcas oigo que no molan, que en agua son muy delicados. Los Dunlop Scoot Smart no son de doble compuesto, pero su compuesto lleva "Silice", que hace que se gaste menos el neumatico. El problema suele ser que debido a que el 80% del tiempo rodamos con la moto recta, la banda de rodadura central se desgasta mucho y los lados ni se enteran. El "Silice" debe estar haciendo su trabajo bien, porque a mi no se me estan desgastando exageradamente. Este es mi Dunlop Scoot Smart trasero con 10000 km exactos. Parece que envejecen bien, verdad? Calculo que otros 5000-7000 km mas, si que les haré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Happy Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Pues eso, alguien me recomienda una BUENAS gomas... :???: Saludos. [attachment=30662]ruedatrasera.jpg[/attachment] A mi me da la sensación que conduces mucho por pistas de arena. No es normal que este así una goma con 7600 km. Se ve un mordisco,debe haber sido con un cristal o una piedra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 La goma de urdu esta como acabo la mía también con 7000 km. Ni pistas de arena ni derrapar ni leches. Lo único que creo que puede influir es que por mi parte ponle 6000 son autovia. Luego también puede ser lo que me dijo el mecánico, que son muy blandas para el peso de la moto. Tiene su sentido porque agarran bien pero se pulen y deforman que da gusto. La scootsmart lleva 4000 y de momento bien, se le aprecia un pelin de deformación pero nada que ver a los maxxis. De momento satisfecho. 1 saludo compis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Si me aguantan como a "happy" ya estoy contento. Se le aprecia un poco de deformación. En eso también influye el trabajo de los amortiguadores. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Y no podría ser que estos de maxxis fabriquen el neumático con menos goma en la banda de rodadura? El balón de este neumático es bastante abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 He ido esta tarde a mirar los neumático dunlop y he ido a dos sitios y me ha dicho que eso neumáticos no se equilibran sabéis si eso es cierto? Dicen que es por el tamaño de la llanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Veis por que paso de llevar mi xciting a los talleres? Es como ir a la feria no sabes si te tocara un pito o una pelota!! Y luego se hacen llamar profesionales :colleja Pues claro que van equilibradas!!!! Lleva la a un taller especializado en neumáticos y si te fijas en tus ruedas en la parte plana de la llanta veras como una tira con forma cuadraditas eso amigo mio son los contrapesos para el equilibrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Donde me salieron mas baratas fue en norauto neumáticos + válvula + equilibrado esto en ambas ruedas, eso si yo solo lleve las ruedas desmontarla de la moto yo mismo precisamente por que no me fío ya se que no todos son iguales pero por unos pocos pagan el resto. Mira el enlace http://www.norauto.es/producto/neumatico-scooter-dunlop-scoosmart-150-70-r14-66-s_692460.html;pgid=jrqqYdgjcL9SRpIxv52M8CNx0000Z5EdxKVY http://www.norauto.es/producto/neumatico-scooter-dunlop-scootsmart-120-70-15-56-s_692494.html;pgid=jrqqYdgjcL9SRpIxv52M8CNx0000Z5EdxKVY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 15 de Enero del 2015 Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Muchas gracias mañana le echare un vistazo, la verdad es que a mi me parecía muy raro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Efectivamente van equilibradas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
caballata Publicado 16 de Enero del 2015 Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Bueno pues ya me he pillado las ruedas para el miércoles me las traen al final montadas y equilibradas 140 me lo hacen en la Kymco , en norauto se me quedaban también por 140 . Las mía de atrás le falta un pelin para llegar al chivato pero como ya me he llevado muchos susto y sobre todo desde que le puse el variador noto que no puedo darle como con el de seria por que El empujón no es el mismo, se me va bastante mas y si te pones a pensar si te caes te va a costar más de 140 euros y luego he estado mirando por mas foros y todos coincide que la dunlop va genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinuari Publicado 26 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo del 2015 Efectivamente el Michelin es el único con doble compuesto, pero en muchos foros de distintas marcas oigo que no molan, que en agua son muy delicados. Los Dunlop Scoot Smart no son de doble compuesto, pero su compuesto lleva "Silice", que hace que se gaste menos el neumatico. El problema suele ser que debido a que el 80% del tiempo rodamos con la moto recta, la banda de rodadura central se desgasta mucho y los lados ni se enteran. El "Silice" debe estar haciendo su trabajo bien, porque a mi no se me estan desgastando exageradamente. Este es mi Dunlop Scoot Smart trasero con 10000 km exactos. [attachment=31185]IMG_20150115_152442838_HDR.jpg[/attachment] [attachment=31186]IMG_20150115_152449673_HDR.jpg[/attachment] Parece que envejecen bien, verdad? Calculo que otros 5000-7000 km mas, si que les haré. Eso pensaba yo, la trasera la voy a cambiar con menos de 12000, el otro día me dieron un buen susto (en mojado) y el testigo de la linea central esta ya a un milimetro del borde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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