Rafa Guzman Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 A mi vecino y colega de ForoKymco, se le ha metido entre ceja y ceja ponerle luces de posición y freno a su baul Givi, y tiene dudas sobre la legalidad. ¿Alguien sabe si lo pueden multar por llevarlo? ¿Podría pasar la itv? Gracias de antemano compañeros. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Luces de freno sin problema, ahora, las de posición... pues no lo sé. Mejor que antes se informe bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa Guzman Publicado 5 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Muchas gracias por tu respuesta Bautis. Slu2... :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 7 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2015 Pues yo digo que es ilegal las dos opciones, otra cosa es que se fijen en ello los agentes encargados de la vigilancia del tráfico; la ITV no la pasas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kimcoyo Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Todo lo que pongas tu ilegal y si te lo pone otro y no es homologado tanto el articulo como el taller..ilegal, hombre que estamos en un país de ilegales por dios....que preguntas. Pdt: Yo lo único que se es que me iré de jubilao a otro país donde no me desangren ni destruyan mis ilusiones, ilusiones que no perjudican a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paraca Publicado 9 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Buenas pues la itv no la pasaria por no estar pasado por industria, o lo que es lo mismo carecer de homologacion, soy mecanico de coches y de motos desde hace mas de 15 años, por eso se un poco de estas cosas, de todas maneras le preguntare a un amigo que trabaja en itv de madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loko_yeah Publicado 7 de Abril del 2015 Compartir Publicado 7 de Abril del 2015 Hola! :adios Respecto a este tema, yo he estado ojeando un poco por internet y he dado con alguien que decía que es ilegal la luz de freno en la maleta si la moto ya consta de dos luces de freno. El Real Decreto 2822/1998 por el que se aprueba el Reglamento General de Vehículos y concretamente el Anexo 10 expecifica muy claramente el número de dispositivos de alumbrado y señalizacion según el tipo de vehículo, éste autoriza un máximo de dos luces de frenado en motocicletas y tres en motocicletas con sidecar. Yo soy partidario de poner la luz de freno en la maleta, todo lo que sea seguridad y que se nos vea mejor, pues mejor para nosotros y para los que nos rodean, pero así está la ley ahora mismo y tenemos que aguantarnos... esto del real decreto lo he encontrado en comentarios por otros foros, pero de todas formas estoy rebuscando en el tocho de las leyes de trafico a ver que encuentro y volveré a comentar algo al respecto. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.