unano2166 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Hola amigos por cambiar de cilindrada vendo mi superdink 125, por una parte me entristece pero por otra estoy contento me cambie a una kawa er6n de 650. Bueno os comento que la sd esta de maravilla tiene 9600 km con los cambios echos d hace 100 km, le tengo puesto los alzadores de los espejos, los retrovisores pintados en blanco y la pieza de encima de la matricula tmb, los reposapies los tengo en aluminio pero guardo los de goma. No tengo mas que deciros que si os interesa la vendo en 2200€ y se puede probar sin compromiso. Espero no os haya molestado tanto rollo jaja. Un saludo [attachment:1]DSC_0044_1.JPG[/attachment] [attachment:3]DSC_0574.jpg[/attachment] [attachment:4]DSC_0555.jpg[/attachment] [attachment:3]DSC_0574.jpg[/attachment] [attachment:3]DSC_0574.jpg[/attachment] [attachment:4]DSC_0555.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 No se ven las fotos, suerte con la venta. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unano2166 Publicado 4 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Gracias por el aviso, ahi os dejo las fotos. si quereis mas ya os las pongo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 suerte en la venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unano2166 Publicado 5 de Abril del 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Sigue en venta y ahora por 2000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 5 de Abril del 2015 Compartir Publicado 5 de Abril del 2015 Suerte con la venta paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moxtrabe Publicado 24 de Abril del 2015 Compartir Publicado 24 de Abril del 2015 Gracias por el aviso, ahi os dejo las fotos.si quereis mas ya os las pongo Buenos dias, aún tienes la moto?, de que parte de Asturias eres? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2015 CERRADO EL TEMA POR ANTIGÜEDAD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.