Invitado nexius Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Bueno estoy echo un mar de dudas y necesito que alguien me de su opinión sobre esta elección que debo tomar, resulta que yo también estaba dispuesto a esperar la comercialización de sd.350 pero en estas y en una visita a un concesionario de kimco, encuentro una xciting 400i de las que tienen de prueba, y me dicen que esta en venta, kilómetros 1300, matriculada aproximadamente hace 7 meses, un precio de 4500 Euracos cambio de nombre incluido y un regalo que no esta nada mal,apartir de aquí empiezan a asaltarme las dudas y me digo a mi mismo, jolines creo que es una buena oferta,o quizás estoy equivocado,me quedo con esta o espero, como lo veis vosotros, gracias de antemano por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 es complicada respuesta, compañero. Yo he comprobado, en el mundo del automovil, como en coches han llegado a poner los discos al rojo para impresionar al posible comprador... si, una moto no va a ser lo mismo puesto que el conductor siempre tiene el reparo de una caida, pero seguro que alguno lo ha exprimido mas de lo debido y eso, a veces, daña la moto y no sale ya mismo, sino al cabo de unos miles de kilometros con un envejecimiento prematuro. Aún así, es complicado el tema y depende de la situación económica, de gustos, de prisa en comprar.... piensalo friamente y decide, en caliente, nada S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa.com Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Yo personalmente no la cogería, es una moto que ha pasado por muchas manos. Ha saber el trato que le han dado!!! Piensalo fríamente, quizás lo que te ahorras ahora, te lo puedes gastar y más el día de mañana. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Diles que por 4000 igual te lo piensas, que para ser la moto de pruebas, ya está bien. La cosa es que ahora que ha salido la ABS, están quitando de los concesionarios las que no lo tienen y si miras en páginas de 2ª mano, verás unas cuantas. Para muestra un botón, mas barata, y con menos kilómetros http://motos.coches.net/ocasion/kymco/xciting_400i/2013-en-baleares-5842399.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Cuando fui a ver para la 400i ABS tenian una también a muy buen precio. Le pregunté al del conce si valia la pena el ABS y, tras unos segundos de silencio, me dijo "si puedes pagarlo, sin duda. Nadie que ha tenido una moto con ABS vuelve jamas a comprarse una moto sin" Yo vivo en un sitio frio y en el que llueve mucho (en invierno esto esta mojado siempre), pero sobrevivi un año con la SD125 sin ABS y los kenda con 20 000 km. Luego ya es asunto de cada cual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Os doy las gracias a todos de verdad, pues en estas ocasiones se agradece mucho saber que piensan otras personas que no están bajo esa presión de tener que decidir algo de lo cual no estas completamente seguro, gracias a vuestros comentarios he podido replanteármelo denuevo y esta vez lo he pensado fríamente, por lo que he decidido lo que ya en un principio tenia en mente, esperar unos meses mas y si los de kimco se deciden en sacar al mercado la nueva sp 350 ya que sobre lo que veo y he leído es la maquina que me gustaría adquirir gracias a todos compañeros, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chopo70 Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Acuérdate de poner unas fotacas cuando la tengas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Ok chopo asi lo hare!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 el precio está bien, pero ten en cuenta que creo que vale la pena invertir un poco mas en el ABS. Por otro lado, yo probé una de un conce, y la iba estrujando a tope, incluso cuando estaba fria, total, era una de pruebas... y como yo, seguramente lo pensara todo el mundo que las pruebe... Tambien te digo que la 400 ABS es una pasada (yo la tengo :contentisim ) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Tienes la 300i ABS por 4.440 con seguro, creo que no merece la pena la 400 y mas pasada por mil manos y la diferencia de potencia de la 300 a la 400 es minima,anda por 4 CV de diferencia, yo personalmente me compraria la 300i ABS nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 Estoy totalmente de acuerdo en todo lo que comentas enicas, y mi intención era comprarme la 300 pero tan solo una cosa me tiene un poco indeciso y es que si haces una ruta te apetece estirar un poco las piernas y en la 300 eso no es posible por esa corbatura esta mal diseñada en ese punto, es mi opinión compañero, es lo única pega que le he encontrado, pero ya digo si no comercializan la 350 en los próximos meses es muy posible que la compre pues es una buena y potente maquina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 7 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2014 En la web de Kymco Francia ya anuncian los dos modelos nuevos, la SD (Dink Street en Francia) y la Agility Max. Puedes mirar las fotos, etc.: http://www.kymcolux.com/index.php/fr/deux-roues Asi que suena a que no tardaran en sacarla a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Jolines que alegria me as dado PunkDeBarra, pues estoy cada dia mirando por la red por si veo algo gracias compañero boy a mirar el link, :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keros Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Ya queda menos para verla en directo :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
César EA1ZY Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Si es el modelo que lleva ABS si, si no lo lleva ni de coña. La diferencia es la ostia que te puedes pegar, yo ya he amortizado los 500 pavos que vale dos veces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 11 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2014 Desde luego Cesar siempre con ABS, la seguridad ante todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.