jordi328 Publicado 17 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2015 pues algo falla porke te lo mande de vuelta y no me sale como mandado...bueno pues mandame tu ahora un privado ke tu si puedes con tu movil y ya hablamos por wasap, para lo de mandarte el filtro dna ok? saludos es ke por aki como ke no kiero dejar el movil sabes oliver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ADDJ Publicado 13 de Abril del 2015 Compartir Publicado 13 de Abril del 2015 enhorabuena, conseguiste hacerle a nuestra preciosa moto, lo que el fiat multipla al sector automovilistico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kangooo Publicado 10 de Abril del 2016 Compartir Publicado 10 de Abril del 2016 Hola, yo también estoy pensando en cambiarle las mantas de freno, pero la verdad que no sé si tienen que ser universales o específicas para nuestras motos. Me podéis ayudar? Por ejemplo, estás que os pongo aquí me podrían servir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.