LOIS_STONER Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Muy buenas, me presento, me llaman Luis y soy de Madrid, nuevo en este mundo que vé que mi coche en una ciudad como esta sobraba, así que me he echado la manta encima y he adquirido junto a mi pareja (seguro que se la lleva mas ella que yo) una Gran Dink y el motivo por el cual nos cojimos esta gran moto es por que nos gustó desde el primer momento (amor a primera vista) y la gran en vez de la super por que nos parecía mas para lo que queríamos, ir los dos y movernos entre los extrarradios. Cuidaros y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Hola Luis,bienvenido al foro,saludos desde Murcia.... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
benaxciting Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 bienvenido desde cordoba :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Dove Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 saludos desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfin Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Es lo mejor para una ciudad con tanto coche .Un saludo desde Benalmadena y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Focus Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Saludos y bienvenido desde Madrid. Pero si el de la foto del avatar eres tu y tu montura, es una Superdink no una Grandink creo yo!!! salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...