Invitado Espartano Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Y seguimos con las novedades, en este caso de Aprilia con la SRV850, bicilíndrica en V a 90º y 76cv, nuevo record en la categoría. Bajo mi punto de vista, lo más destacable es el diseño, ya que rompe totalmente con la imagen de un scooter convencional para aproximarse a un concepto Super Sport. Igualmente, aún no se sabe el precio, pero se rumorea que andará sobre los 9.000€. Se presentará en la Feria de Milán (8-13 noviembre) y entonces tendremos más datos. Info en: http://spain.aprilia.com/es-ES/News/78540/srv850.aspx V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 En la revista de motociclismo de esta semana vienen hablando de ella y tiene buena pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Te entra por los ojos. Es preciosa... y tiene que zumbarle que no veas. Al final me vais a juer y mirar lo del carnet, milks!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Octubre del 2011 Administradores Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Te entra por los ojos. Es preciosa... y tiene que zumbarle que no veas. Al final me vais a juer y mirar lo del carnet, milks!!! :lol: :lol: :lol: tragaras, tragaras, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Te entra por los ojos. Es preciosa... y tiene que zumbarle que no veas. Al final me vais a juer y mirar lo del carnet, milks!!! :lol: :lol: :lol: tragaras, tragaras, jeje. La Iron te llamaaaaaaaaa...... :lol: V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Te entra por los ojos. Es preciosa... y tiene que zumbarle que no veas. Al final me vais a juer y mirar lo del carnet, milks!!! :lol: :lol: :lol: tragaras, tragaras, jeje. La Iron te llamaaaaaaaaa...... :lol: V´sss Pues sí, es que arrancas y en lugar de ruido suena música... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Te entra por los ojos. Es preciosa... y tiene que zumbarle que no veas. Al final me vais a juer y mirar lo del carnet, milks!!! :lol: :lol: :lol: tragaras, tragaras, jeje. Creo que no va a ser el unico que termine tragando, alguno mas y no miro a nadie. :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 pues de la gp800 a esta cambia el frontal ¿no? porque el motor es el mismo Efectívamente, el motor tiene algunos retoques, pero en lo esencial la moto es la misma. Piaggio próximamente sacará una versión más "Tourer", de manera que entre estas tres marcas del grupo (Gilera, Aprilia y Piaggio) comercializarían tres "interpretaciones" de la misma moto. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Una pasada, será igual que el precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Esteticamente una pasada,es de lineas my agresibas.Galagor tiene razon en lo de la cadena,le podian haber puesto correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Manteniendo el mismo tipo de transmisión, yo hubiese optado por correa dentada, como monta Harley en sus modelos, ya que tiene menos mantenimiento que la cadena y la pérdida de transmisión de potencia es poca con respecto a una cadena tradicional para un motor de este tipo. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Manteniendo el mismo tipo de transmisión, yo hubiese optado por correa dentada, como monta Harley en sus modelos, ya que tiene menos mantenimiento que la cadena y la pérdida de transmisión de potencia es poca con respecto a una cadena tradicional para un motor de este tipo. V´sss +1.Ademas esteticamente quedaria mejor que con la cadena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Lo bueno de la cadena es que es de casi por vida de la moto. Pero la correa que lleva ¿es cardan? o es una correa normal?? La moto es muy bonita, la tendencia es el Bifaro y las motos quedan pero que muy bien. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 estéticamente ha ganado muchísimo, el resto lo veo mas o menos igual, pero es que no hace falta mas, para mi es un inconveniente la cadena, me pasé al escúter entre otras cosas hasta el gorro del mantenimiento de cadenas, y este lo lleva, para eso una moto, sigue teniendo la ventaja/comodidad de la ausencia de marchas. yo pensaba q llevar cadena era una ventaja,como en los coches,cadena 0 mantenimiento,no es asi? la moto una bestia en clara competencia con las Ts y la gp No Mik, la cadena de los coches a la que te refieres es la de distribución, que puede ser también una correa; hablando de motos, la transmisión por cadena hace referencia a como se transmite la potencia a la rueda trasera. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 En la revista scooting hablando de la GileraGO 800 que va por cadena, dice la revista que la cadena transmite mas potencia a la rueda trasera que la correa, ya que no hay patinazos de correa. Ni idea, quizá el embrague sufra mas que con la correa, no lo se. Pero cambiarla pone que es casi de por vida de la moto. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Espartano Publicado 27 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2011 Es cierto que con cadena es como menos potencia se pierde, pero es un engorro el mantenimiento; aunque le pongas el scottoiler, de tensarla cada dos por tres no te libra nadie y a la hora de cambiarla tienes que cambiar plato y piñón (no es necesario, pero sí recomendable); Mito, de por vida en una moto no hay nada, salvo la matrícula... Estoy de acuerdo con Félix en que si la principal característica de un scooter es la practicidad y comodidad en el mantenimiento, una transmisión por cadena no va mucho con ese planteamiento. Otra cuestión será que un futuro desarrollen una transmisión por cardan para scooters, pero de momento no parece que sea esa la tendencia. V´sss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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