JC Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Me gustaría saber si cuando esta la moto fría, se os para aunque esteís en marcha, y deja de hacerlo cuando coge temperatura. A que puede ser debido? Para que no se me pare, tengo que ponerla a 4000 sobre todo cuando paro en los semáforos. Todo esto desaparece cuando coge temperatura, y ya no lo vuelve hacer ni al ralentí con 1800 rpm. Gracias por vuestros comentarios, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Pues ni dea compañero. Haber si alguien te puede ayudar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Pasate por el mecànico y haber que dice Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Cuantos km tiene? por primera impresión diría que es el reglaje de válvulas ya que solo pasa en frio, como me pasaba a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JC Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Tiene 40.000 y nunca le he hecho ningún reglaje de válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Pues con esos km acuérdate de mis palabras jaja, llévala a un mecánico de confianza pero estoy casi seguro que va a ser lo que te he dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JC Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 La llevare y ya os informo Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 :beer Hola compañero , yo creo que es por el ralenti que va un poco bajo y en frio necesita tenerlo mas alto por eso en caliente no te lo hace. Yo con lamia hago lo siguiente cuando arranco la moto le doy uno o dos aceleroncitos menos de un cuarto de puño para que suba el ralenti y no se cala , la dejo que caliente un poco, el tiempo que tardo en vestirme y andando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JC Publicado 3 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Lo probare, y ya os digo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 3 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2014 Me sumo a Vendettoso, huele a reglaje de valvulas. Empieza parandose la moto en frio y mas adelante se te parara de vez en cuando tambien en caliente. Yo me harte de arreglarlos (bueno, el mecanico en este caso) con mi antigua Sym Gts, que cada 6000 o 12000 tocaba arreglarlas (Era su unico defecto de hecho). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olideejay Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 buenas!! aunque llego un poco tarde, aver si puedo arrojar algo de luz. Existe un tornillo regulable, en el cuerpo de inyeccion de todas las motos y aunque creamos que el ralentí es automatico, lo que es realmente automatico es el famoso STARTER, ese magnifico tirador que habia antes que regulaba la cantidad de gasolina que en frio le entraba al motor (ahora ese proceso es automatico). La modificacion es muy sencilla, solo hay que girar un cuarto de vuelta el tornillo que se encuentra en el cuerpo de inyeccion para regular el paso de gasolina y no se cale. Hay veces y sobre todo en motores nuevos, que el variador aun no esta echo, y la correa no tiene desgaste, lo que lleva al calado del motor en frio. Es una chorrada y con ir al mecanico a que te suba el ralentí, es suficiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 Yo sigo apostando por reglaje....eso me paso a mi he ice lo del tornillito y no servia de nada, la moto seguía calandose, ahora si quieres probar no pierdes nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperGabaDink Publicado 4 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2014 +1 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 5 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2014 Jc yo lleve la mia por esa misma razon al taller kymco y lo k me dijeron hoy es k haciendo la diagnosis a la centralita uno de lo valores daba el doble de lo k debia d dar en condiciones normales. Y el mecánico dice k puede ser k le entraba mas gasolina y x eso se aoga estando la moto fria. Ahora falta ponerla en marcha el proximo dia para comprobar si era eso. Sino es lo k dice vendettoso y son las válvulas :okey Ya informare haber lo k era finalmente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JC Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 No creo que sea lo del tornillo, porque para que no se pare en frio, tengo que acelerar a 4000 rpm. Creo que estoy más por el reglaje de válvulas. A ver si estos días de Navidad, la llevo al mecánico y que la mire. De todos modos aprovecho ahora para felicitaros a todos. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!! Un Saludo : :la ola :motito :velocidad :ole :ole :ole :ole :ole Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reytomberi Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola, sabemos como acabó el tema ? Me encuentro en el mismo problema... moto en frio se cae de vueltas y se para, cuando coge 2 rallitas la temperatura va de fábula y no se para mas. Decir que mi SD125 tiene 33000km y nunca se le ha hecho reglaje de válvulas. Un saludo! :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 19 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2015 Hola, sabemos como acabó el tema ? Me encuentro en el mismo problema... moto en frio se cae de vueltas y se para, cuando coge 2 rallitas la temperatura va de fábula y no se para mas. Decir que mi SD125 tiene 33000km y nunca se le ha hecho reglaje de válvulas.Un saludo! :motito Como mínimo con esa descripción... no hay que quejarse de que la moto dé problemas... cambia de mecánico YA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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