Saltar al contenido

Liado j.costa, malossi o variador de seriós y rodillos Dr pulley

Mikimos

Publicaciones recomendadas

Hola hace menos de una semana he adquirida una Sd 125 de finales del 2010 lo primero ha sido neumaticos le he pues to los Dunlop scootsmart y ahora me gustaria hacerle algo para ganar brio en saludo però sin acusarlo en la punta!!!! El tubo ya lo he decidida j.costo però el tema variador o rodillos no lo tengo clara!!! Que me aconsejais??? Gracias a todos de antemano por vuestras opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues parece que has empezado por lo que menos falta le hace a la moto.Segun todo lo que he leido en este foro y todas las pruebas que se han echo foreros de ForoKymko la opcion mas economica y mejor es escape de casa,variador de casa y RODILLOS Dr.PULLEY.

Leete este post de Duncan 69 y saca tus propias conclusiones

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/316986-toca-probar-rodillos-para-el-variador-super-dink-125i

Esta esta otra opcion,

http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/350084-nuevo-variador-autisa

Es un nuevo variador,pero estamos a la espera de que alguien lo pruebe y exponga sus impresiones,

Esto es de momento lo que he sacado en claro,,,ya diras tu eleccion,Saludos

Enlace al comentario

Yo te recomendaría el Costa. Con el vas a notar un cambio de verdad en tu moto. Yo desde que lo probé en una Agility 50cc, lo he tenido en mis motos y la verdad es que es otro nivel. No concibo una scooter sin el.

Sólo hace falta leer algunas de las opiniones de los foreros de aquí:

"Hola,después de 3 días con el variador j.costa tengo que decir que la moto es totalmente diferente.

1º-Ha perdido en velocidad punta(antes por marcador era de 124km/h y ahora 115 km/h

2º La aceleración es bestial,nada que ver con la de serie.

3º He notado que consume menos.

Yó recomendaría ponerlo si solo se utiliza la moto por ciudad,tengo que decir que la correa es la misma (de serie),esta nueva (800km) y el tema de pesos no entiendo mucho,puse lo que venia en la caja,el varidor me salio por 160 Euros y 20 ponerlo.

Saludos "

"Hoy he probado la moto con un amigo saliendo desde parado en un semaforo.yó con mi k-xct 125i y variador j.costa y mi amigo una honda sh 125i con variador malossi y tubo yasuni......No hay color le he tenido que esperar en el siguiente semáforo.

Las prestaciones son increíbles."

"La mia con el j.costa me ha ganado mucho. en salida se pone a 60-70 km/h en nada, y en punta también me ha ganado, llaneando antes a 114-115 ahora 120km/h. Y bajando antes a 117 como máximo y ahora m ha llegado a coger 130km/h

El consumo el mismo"

Puedes leer los comentarios por aquí: http://www.forokymco.es/index.php/249-super-dink-125/223405-jcosta-evo3-vs-malossi?limit=15&start=45

Un saludo y feliz domingo lluvioso!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...