danyelo Publicado 26 de Octubre del 2011 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 por que no encuentro el tema de problemas con la garantia de kymco? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 tampoco se puede hablar de los problemas que tengamos con la garantia de la marca? esto ya empieza a ser un coto privado de kymco. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 mientras no se falte a la verdad y se haga con respeto, con respecto a lo del coto, creo que es una palabra ofensiva cuando estamos hablando de personas y no de animales. yo no falto a la verdad y en ningun post mio veras una falta de respeto hacia nadie, sin embargo se ha borrado ese post entero, con respuestas mias y de muchos mas compañeros de este foro que en ningun momento han faltado el respeto a nadie. y lo del coto, me lo voy a tomar a que no lo has entendido bien, por que para nada me refiero a coto de animales, si te gusta mas, dejalo en playa privada de la marca, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 28 de Octubre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2011 creo, desde mi punto de vista que ""lo logico"" seria borrar a quienes hayan faltado el respeto o mal usado el post, y no borrar el post por completo, en cada post que se falte al respeto o se haga mal uso de el se va a borrar entero? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.