muñoz cortes Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Muy buenas tardes, como se ajustan las maneras de freno de la sd?la recogí ayer y tengo miedo de hacerlo mal y cargármelo. Gracias compañeros ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Muy Buenas compañero. Las manetas para regular la distancia las empujas para el sentido contrario de Como si frenases y con ellas en esa position giras la ruleta que las regula, asi la pondras a la distancia que mejor te valla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 Muy Buenas compañero. Las manetas para regular la distancia las empujas para el sentido contrario de Como si frenases y con ellas en esa position giras la ruleta que las regula, asi la pondras a la distancia que mejor te valla. Saludos La verdad que desde que la compré no me había planteado tocarlo pq iba bien, pero el otro día me dió por trastear y digo: si que va duro... ( claro, no sabía que había que tirarlas hacia delante) Miraré en el foro a ver... Y... Aquí la respuestas. Gracias cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanra Publicado 15 de Junio del 2015 Compartir Publicado 15 de Junio del 2015 compañero la dureza de la maneta no se rregula de esa manera,eso es solo para la distancia al puño,para ajustarla dependiendo del tamaño de tus manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.