kjoyse Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Una duda: antes creo que podia bloquear la direccion con el manillar tanto hacia el lado derecho como para el izquierdo en cambio ahora solo la puedo bloquear cn el manillar hacia la izquierda!!alguien me puede decir si es asi(solo hacia la izquierda)o si me esta fallado algo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanvicentesevilla Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Yo nunca he probado a la derecha en ninguna de las motos que he tenido pensado que eso no existía, ahora ya me pones en duda, mañana probare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mueca28 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Yo he tenido motos en las que he podido poner el bloqueo tanto para un lado ckmo para otro pero esta probe en su dia y solo se puede hacia la izquierda . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 :beer Hola compañero ,que yo sepa hacia el lado izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Todos los modelos fabricados por Kymco bloquean con la dirección girada hacia la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kjoyse Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Ok pues tema resuelto porque ya tenia la duda de haberla bloqueado un dia hacia la derecha,pero enton el problema no lo tiene la moto lo tiene mi memoria!MEJOR ASI!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.