bonza Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola, desde Itálica. Llevo años bicheando en el foro pero al no tener nada que aportar no me había registrado todavía. Tuve mi primer scooter a los 19 años, un Peugeot buxy de 50cc que me duró 7 años y actualmente tengo una Gilera Nexus de 125 con la misma antigüedad. Me estoy sacando el A2 y las 2 opciones que más me llaman la atención para mi próxima compra son Kymco; en concreto la K-XCT 300i ABS y la XCITING 400i ABS. Por ello me he registrado, para poder consultaros vuestras experiencias y todo sale bien ser miembro y poseedor de una Kymco. Me despido, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido,saludos desde valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...