bonza Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Hola, desde Itálica. Llevo años bicheando en el foro pero al no tener nada que aportar no me había registrado todavía. Tuve mi primer scooter a los 19 años, un Peugeot buxy de 50cc que me duró 7 años y actualmente tengo una Gilera Nexus de 125 con la misma antigüedad. Me estoy sacando el A2 y las 2 opciones que más me llaman la atención para mi próxima compra son Kymco; en concreto la K-XCT 300i ABS y la XCITING 400i ABS. Por ello me he registrado, para poder consultaros vuestras experiencias y todo sale bien ser miembro y poseedor de una Kymco. Me despido, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido,saludos desde valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcong Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido desde Barcelona. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pajarito Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 bienvenido desde mentrida toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 Hola, qué tal? Bienvenido al foro. Saludos desde Burjassot, Valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 bienvneido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J74 Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Hola, seguro que aciertas con cualquiera de ellas, yo solo te puedo exponer lo que me dice mi amigo que tiene una Xct 300 " tenia que haberme comprado la 400" yo tengo la Xciting 400 y súper contento. Un saludo y a disfrutarla, la que sea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 2 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2014 Si sueles venirte a la ciudad, desde Santiponce, es normal y razonable que te hayas pasado al A... aunque creo que la 125 ya va bien en ese tramo y es suficiente, pero comprendo tu necesidad. En mi opinión, ya que la necesidad de más moto está ahí y no parece que el dinero sea un problema: pilla la más gorda! No es que quiera decir que caballo grande, ande o no ande, pero es que 100cc.cc. en estas motos se nota mucho y no estamos hablando de elegir entre SD300 y Xciting400, que el tema de capacidad de carga y espacio general puede marcar una diferencia sustancial para compensar el peor rendimiento de la SD, sino que hablamos de la KXCT300 y la Xciting400, ambas deportivas y con pocas diferencias sustanciales en el concepto, a excepción del motor y prestaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.