Albert44 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Estoy enamorado del paso de rueda y portamatriculas de la t-max. estoy deseando ver algo opr internet que peuda apagar estas ganas de enseñar toda la belleza de nuestras xct´s. no se va a tirar ninguna empresa a crear dicho artilujio???? SALUDOS A TODOS, Y muchos comentariosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guaje98 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola compañero, no se que entiendes por paso de rueda, pero tanto el quitar el guardabarros interior o poner uno de carbono más sport, como el acortar el exterior y cambiar posición al catadioptrico, ya está hablado en el foro, hay varios hilos del tema, yo así lo llevo y mucho más no se puede hacer. Te dejo enlace del hilo http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/320755-guarda-barros-trasero Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert44 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 No, de eso no se trata.... se trata de lo siguiente.... Nuestras xct's le quitas el guardabarros y se ven todas las tripas y queda fatall....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 a mi no me gusta ese d l tmax...se ve muy sobresalido...prefiero el mio...ke keda justo debajo de la luz...y dejandole el guardabarros interior recortado como dice el compañero keda bien...mira... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert44 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 que no te gusta el de Tmax JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ (epera que con dos esa risa no era suficiente) JAJAJAJAJAJAJA Por favor estamos ante el maxiscooter que todos nos compraríamos si tuviésemos 11.000 euros mas 3000 en extras..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2014 que no te gusta el de Tmax JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ(epera que con dos esa risa no era suficiente) JAJAJAJAJAJAJA Por favor estamos ante el maxiscooter que todos nos compraríamos si tuviésemos 11.000 euros mas 3000 en extras..... socio ya puedes poner los jajajja!! ke te de la gana....yo NO pago 11 pavos por esa moto....es un PUTO robo a mi modo de ver...casi dos kilos de las antiguas pesetas por una scooter!!! :no no con esa pasta tengo la mia, una de enduro de 2º mano y un quad por si me aburro de la enduro.... :aplausos jaja x 3! :okey -sombrero pero pa gustos los colores!! y he llevado un par de tmax eh....y no es pa tanto companero! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Me gusta como la tienes jordi, yo quiero quitarle la parte final del portamatricula de mi sd haber si algún día me acuerdo :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi328 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Me gusta como la tienes jordi, yo quiero quitarle la parte final del portamatricula de mi sd haber si algún día me acuerdo :mrgreen: Thanks compañero! Pues en la sd no se si va igual k la mia...pero si es el k traia de origen la partw final eran creo tres tornillos de nada...luego le pones al final de la matricula el catadrioptico y listo!! 10 min... :okey ahora ya lo k yo llevo es mas faena...recortar guardabarros collar el portamatricula etc...pero cambia mucho...en las tres scooters k tube se lo hize... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 La tmx es un pepino de scooter,lo q pasa que no esta disponible para el bolsillo de todos...al que le gusten las scooter es de lo mejorcito que hay.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 Si, es quitar tres tornillos y se quita la parte final, el catadrioptico no está en la matricula está mas arriba así que mas fácil todavía jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albert44 Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Hola compañero, no se que entiendes por paso de rueda, pero tanto el quitar el guardabarros interior o poner uno de carbono más sport, como el acortar el exterior y cambiar posición al catadioptrico, ya está hablado en el foro, hay varios hilos del tema, yo así lo llevo y mucho más no se puede hacer. Te dejo enlace del hilo http://www.forokymco.es/index.php/264-temas-comunes-para-ambos-modelos/320755-guarda-barros-trasero Un saludo!! Mira compañero, esto es un paso de rueda con un portamatrículas. www.motoscoot.es/shop/Portamatriculas-Er...de-rueda::32134.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 29 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 Ya se que no es la misma moto pero el apaño te podría servir. Recorte el porta matrículas y el guardabarros luego le adapte un porta matrículas evotech de la T-Max. Pongo unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A.torres Publicado 30 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2014 hola con el porta matriculas que tipo de adaptación hay que hacerle es muy complicado ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Ke barbaridad!! Se te a kedao la xciting preciosa!!! Xfavor si M pueds dcir dnd t as comprao el porta t lo agradeceria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Ke barbaridad!! Se te a kedao la xciting preciosa!!! Xfavor siM pueds dcir dnd t as comprao el porta t lo agradeceria Muy buenas compañero, el porta matrículas lo adquirí en una tienda de accesorios de mi ciudad Palma Y se llama Climaxmoto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elsuk Publicado 12 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2015 http://m.aliexpress.com/item/32225748585.html Para quien le interese, un porta bastant deportivo k e visto x aliexpress, imagino k no tardaré en pedirlo, lo k mas me tira para atras es la luz d la matricula que no e visto ninguna que me haga especial ilusión y tampoco se muy bien dond adaptarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cadizpastrana Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 La luz del porta yo la compre en amazon, de la marca puig es pequeñita pero tiene 4 leds y alumbra tela. pero no se que portamatricula comprar para la kxct Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Febrero del 2016 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2016 Albert44, respetemos las opiniones de los demás, jordi328 sólo ha expuesto su opinión, nada más; intentemos ser educados y corteses entre todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.