Perlanegra Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 buenas tardes. hola me llamo Ángel y acabo de darme de alta en este foro, como supongo que el resto también tengo una Kymco la mía es la Xciting 400i y esto encantado con ella va de miedo. Espero podar cambiar impresiones con los demas usuarios y aprender cosas. muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseqb Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 quiero adquirir la misma moto que tu has comprado, según leo te va fenomenal, si no es indiscreccion donde la has adquirido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseqb Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Hola me llamo Jose me gustaría formar parte de este foro porque próximamente adquiriré una kynco xciting 400 ABS y me gustaría que me dierais opiniones sobre esta moto. He leido sobre mantenimientos, accesorios etc y me parece interesante lo expuesto en este foro. Un saludo para todos de un nuevo forero : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 hola maño, saludos y bienvenido al foro desde ugena. yo también tengo la xciting y encantado, hasta ahora cero problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig :motero :okey :beer Sentin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 28 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymcoperico Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedober Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Saludos y bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Troya Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro. Saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alzitoni Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido,saludos desde valencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perlanegra Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Holaaaa muy buenas. Yo la compre en moto mundi que esta en la calle santa orosia hable con el dueño, Agel fue todo muy bien, son muy majos....... :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perlanegra Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Muchas gracias a todos por vuestra acogida :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2014 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2014 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joseyjaque Publicado 1 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2014 bienvneido angel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.